Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
me ha alegrado leer que el gobierno de Euzkadi tampoco se plegará a las exigencias del llamado "estado español" en esa concreta cuestión (...); supongo que la decisión de los médicos de desobedecer el mandato ha debido tener su peso...
Desde luego ¡no vaya a creer que el monigote de mierda que aún tiene la DESVERGÜENZA de resistirse a anticipar la fecha de las elecciones en Euzkadi o alguno de los infumables sociatas de su "gobierno" cochinamente españolista tienen humanidad para hacerlo motu proprio!
Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
me he quedado alucinado con el asunto de tu chacha...
YA estoy en condiciones de asegurarle que el mierda que ¡TANTO osó en mi propio home! está en el puto paro.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mi muy querido, estimadísimo caballero.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.-
Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
el otro día mencioné la palabra chacha en la peluquería y me llamaron la atención...
mi chacha insistió MUCHÍSIMO en que la llamara así y no, por ejemplo, criada o esa mierda de DESCASTADO eufemismo de "empleada de hogar" (ella me dijo cordial pero claramente que de su hogar NO era una empleada y que mi hogar no era su hogar sino su lugar de trabajo).

nota bene.-
Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
yo, claro está, no tengo chacha...
¿"claro está", dice?; francamente, chéri: NO sé cómo tomármelo.