Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Hola Zampabol, a lo mejor todos esos eventos que mencionas sucedieron antes de mi tiempo, o no los lei.

Personalmente no comulgo con el homosexualismo, pero jamas lo utilizaria como un ad hominem para tratar de ganar un debate contra otro porque debilitaria mi posicion, y quien lo haga no estaria considerando bien su posicion, y por eso mis comentarios.

Te esperamos con gusto para que aportes sobre las armas del mal debatiente, una vez que haya concluido el almuerzo con tu tia Teresa. Saludos,


Saludos,
He leìdo lo que escribiò Zampabol y me acuerdo porqué lo tengo en ignorados. Un pobre hombre que no conoce de debate pretende explicar lo que no se debe hacer. Un delirante que no logra entender la diferencia entre una rata de iglesia como él, o simplemente rata, y la delicadeza de una chica como Kashia. Còmo será de ignorante que no sabe ni copiar el nombre de quien menciona. Es tan gilipollas que no nota la diferencia que hay entre él y Kashia.

Gente de bajo calibre como el pobrecito de Zampabol es lo que afea al foro y le hace perder calidad. No sabe hacer otra cosa que hablar de la otras personas sin tocar ni siquiera de refilòn un tema en debate.

Ahora se entiende porque el tema de los "criticastros" se lo autodedicò. Al menos es tan perspicaz como para darse por aludido y no es sòlo suspicaz.

Él es el ejemplo de las cosas inapropiadas que dice un mal debatiente.