Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

El milagro no sería la Sindone, sino la resurrección de Jesucristo. Nadie vio esa resurrección, pero a Jesús le vieron muerto, y luego le vieron vivo. Nadie estaba para comprobar cómo un cadáver recobraba la vida en el fondo del sepulcro: Ahí estamos fiándonos de los testigos… unos quinientos…, que no tienen razón para inventarse una cosa que les perjudicaba (díselo a los apedreados Pablo o al resto de apóstoles ajusticiados). Claro que… para un materialista, una resurrección es imposible… y, “normalmente”, lo es.
Hay algo que a los antirreligiosos les ATERRA y es que la Sábana Santa de Turín se convirtiera en la prueba tangible de la divinidad de Jesucristo y por tanto de la constatación de la resurrección.
Por eso no es raro que se agarren a la mentira o a lo que haga falta para hacer patente una y otra vez su adoctrinamiento.

Los únicos que hablan de "milagritos" en el tema Síndone, son ellos.


De la misma forma se afanarán en desprestigiar cualquier cosa inexplicable que "moleste" a sus doctrinas. Pero te aseguro que ni uno sólo de ellos será capaz de dar un argumento que haga sostenible su postura. De momento "mutis por el foro" a lo que tú planteas en este hilo.



Un saludo.