Cita Iniciado por tonymaño
nadie mas que el PP dijo que habia sido ETA
Comprendo que la mañana del 11-m la pasaras durmiendo. Ahora que ya estoy en mi casa, ya puedo utilizar el youtube, y me ha sido muy fácil buscar la declaración de Ibarretxe (del PP de toda la vida, claro) acusando a ETA de los atentados del 11-m. Ya te digo que fue por la mañana, cuando estabas roncando (en el recuadro inferior, marca las 10 y 5 de la mañana. Mejor dicho, de la madrugada).



Haz un poco de memoria y recordaras que poco despues de el terrible atentado ETA mando un comunicado que en resumidas cuentas decia que ellos no tienen nada que ver con el atentado.
Fue Arnaldo Otegui quien dijo que Eta no estaba detrás, cuando todos se le echaban encima (a esa hora ya te habrías despertado). Aún así, también se veía normal que Otegui intentara salir del paso porque el atentado era demasiado incluso para eta.
ETA no atentaba contra civiles solo contra, policias, guardias civiles y politicos.
Ya te ha respondido Cikitrake


No quiero defender a ETA por que no hay nada que defender son terroristas y no tienen derecho a la defensa. Me repugnan tanto como a ti, pero desde el primer momento que se produjo el atentado se supo que ETA no habia sido
Vuelve a ver el video de Ibarretxe, a las 10 de la mañana, cuando estabas dormido.
En cuanto a mentiras del 11-m, hay un güevo de agujeros negros, empezando por los famosos terroristas suicidas (varias fuentes decía la cadena SER. ¿Qué fuentes eran esas?, ¿Dónde están esos terroristas suicidas?).


Una pequeña muestra de los muchos agujeros negros y trolas en torno al 11-m
http://www.peonesnegros.es/difusion/...a.reducida.pdf

11-M PRUEBAS FALSAS: ¿QUIÉN HA SIDO?
“LA MOCHILA DE VALLECAS”
-NOS CONTARON: se recogió una mochila en el lugar del atentado con 10,2kg de GOMA 2 ECO (robada de una mina asturiana). La tarjeta del móvildetonador llevó rápidamente a las detenciones hindúes del 13M (hoy inocentes en libertad).

-PERO…: El encargado de custodiar los bultos en El Pozo asegura que jamás la vio. No se descubrió hasta el día siguiente en una comisaría, a donde sólo se llevaron los bultos de esta estación: ni siquiera varias inspecciones detectaron el explosivo en los lugares por donde supuestamente viajó todo el día. Dos años después, el juez descubre que se le dio como auténtica una bolsa falsa pero “muy parecida”. Estaba preparada para que no estallara: cables sin unir y móvil sin energía suficiente. La tarjeta no era necesaria para que explotara la bomba.
¿GOMA 2 ECO fue el explosivo de los trenes?: insistieron en que se halló nitroglicerina, componente que sí contiene el Titadyne francés etarra; ¡¡en las 12 explosiones no constan informes analíticos del tipo de explosivo!!.

“LA FURGONETA DE ALCALÁ”

-NOS CONTARON: los terroristas se dejaron en la Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con restos de GOMA 2 ECO. Aparecieron numerosos objetos q probaban la implicación de los islamistas en la masacre, aunque curiosamente no se encontraron huellas dactilares (tampoco en el Skoda).

-PERO…: cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos, sólo una tarjeta de “Grupo Mondragón” sobre el salpicadero, con un teléfono de prefijo vasco escrito. Sus dos perros tampoco olieron explosivo. Todo apareció ya en comisaría. En el informe policial se reconoce entre los objetos encontrados en comisaría otra “tarjeta de visita de Graficas ... ”; esos puntos suspensivos en un informe policial no son de recibo, y ocultaban la palabra “Bilbaínas”.

“EL SKODA FABIA”

-NOS CONTARON: los terroristas dejaron otro vehículo junto a la furgoneta; sorprendentemente se descubrió tres meses después del 11M con pruebas y restos de dinamita. El coche fue robado en Septiembre de 2003.

-PERO…: la Policía lo encontró tres meses ANTES del atentado, no se lo dijo al propietario como sería su obligación, y apareció aparcado en Alcalá en Junio tras un aviso de alguien que llevaba viéndolo sólo unas 2 semanas. Los perros no detectaron explosivo en la 1ª inspección; tras llevarlo entonces a comisaría, aparecieron más objetos inculpatorios en su interior.