Cita Iniciado por DeNiro525 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que las personas que hicieron la guija en ese momento no eran adolescentes, y ni mucho menos impresionables.

Debo entender que estás diciendo que el inconsciente de las personas que hicieron la guija en aquel momento, fue lo que determinó con total exactitud (DÍA, FECHA Y HORA )la muerte de mi familiar ? (lo cual sucedió mucho tiempo después)

En referente a lo de la abducción e hipnosis. En la hipnosis regresiva que le hicieron a una persona abducida en alaska, bajo los efectos de esa hipnosis el hombre escribió una compleja fórmula científica de transporte avanzado.

Dicha fórmula fue validada por el doctor Jack Kasher, astrónomo, físico y profesor de la Universidad de Alaska.

Salu2
Que ocurrió mucho después de hacer la ouija la muerte de tu familiar me queda claro ahora. No te entendí bien entonces. Cuesta creerlo, la verdad.

No sabía quién era Jack Kasher, y veo que aparte de físico y astrónomo es investigador del fenómeno extraterreste.

¿ Donde está esa fórmula?, ¿ cuando dices que escribió una fórmula científica de transporte avanzado que es lo quieres decir exactamente?