Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 78

Tema: Ciencia y fe ¿complementarias, excluyentes?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #23
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... el mundo espiritual no está lejos e inaccesible, cada uno es individuo porque es espíritu, es materia porque tiene cuerpo, es humano porque tiene alma ... Dios es espíritu entonces es natural que nuestro espíritu tenga noción de él aunque sin una base legítima, podemos llamar dios a cualquier fetiche sea religioso o científico ...
    Y ahora sabemos que tiene cuerpo porque tiene masa y es gracias al Bosòn de Higgs que tiene masa, como dice la Biblia con su ciencia.

    Cita Iniciado por Intelectitito
    ... tu dependes de las definiciones de otros porque has renunciado a tu capacidad de pensar, no esperes que yo esté en tu condición ... estoy haciendo nueva ciencia sobre muy milenarios y sencillos postulados ...
    ¿Yo dependo de lo que dicen otros? Es decir que el adoctrinado en todo este depotricar soy yo!!! Eres grande!!!! Me faltabas!!!!

    Gracias y te saludo....hace rato que querìa releerte.
    Última edición por Dorogoi; 09-jul.-2012 a las 07:52
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •