Solo decirle a Socorp, que yo creo en la ciencia tanto como el, y que nunca defendere nada de lo que no este seguro, y en el caso que aqui debatimos, tengo que decir que mi posicion es neutral, no se si es verdad o mentira, pero me gustaria que la ciencia se pusiese de acuerdo.

Cuando Garza-Valdez llego a la conclusion del contagio bacteriano, el Manchester Museum, reviso la datacion de la llamada Momia de Manchester, y fue cuando detectaron que las vendas daban una datacion distinta a los restos fosiles, la diferencia entre 800 y 1000 años.

Tenemos una evidencia de error en la datacion del carbono 14.

Por otro lado, la Legislacion Romana del siglo I, condenaba a los reos a dos condenas, una en vida, tortura y crucifixion, y otra post-morten, que consistia en enterralos en una fosa comun durante doce meses, transcurrido dicho tiempo los familiares recuperarian el cuerpo, para enterralo en el sepulcro familiar.

¿Que paso de verdad?, porque si esto era asi, las autoridades se encargarian del tramsporte, IDENTIFICACION, y enterramiento en la fosa comun.

Fijarse bien, IDENTIFICACION de los cadaveres para su posterior recuperacion.

¿Es que el Hombre de la Sabana, tuvo trato de favor en su segunda condena?
y si fue asi, porque,!!!!! y porque no tuvo trato de favor en su primera condena, porque alargaron su agonia y no tuvo trato de favor con el "crurifragium",
(rotura de ambas tibias para acelerar la muerte).

Fueron muchos los crucificados como se desmostro en las excavaciones de 1968 en Jerusalen, pero el Hombre de la Sabana fue sometido a un tormento y una agonia sin precedentes, quizas una condena-muerte ejemplarizantes por parte del Gobierno Romano.

Solo hay que leer de la forma que se describe la agonia de la cruz, (que no significa otra cosa mas que "tormento")para darse cuenta de la agonia que padecio durante tres dias , el esfuerzo sobrehumano que debio hacer, para poder introducir aire en sus pulmones.

"Padre, porque me has abandonado", quizas estas fuesen las ultimas palabras, pronunciadas con el ultimo aliento de vida.

Saludos.