En Mexico se esta viviendo otro nuevo capitulo electoral, 4 candidatos buscan la presidencia de la Republica.
Nos borbandean con miles de spots en la tv la radio.
cada uno de ellos trae propuestas muy diferentes, algunas son exelentes y de verdad son propuestas muy buenas y utiles para el pais, el detalle o mas bien la pregunta por quien votar?
Bueno el Señor Peña a demostrado una falta de educacion y de cultura general al equivocarse al referirce a obras de un importante autor, ademas demuestra machismo cuando no supo el valor d ela leche argumentando que no es la chacha de lacasa, ademas de que demostro que el vive en el otro mexico, en el cual se gasta se disfruta se vive de otro modo muy distinto a el mexico que la mayoria d elos mexicanos conocemos
Josefina no representa la liberacion femenina ni que se haya dado un paso importante hacia la igualdad de hombres y mujeres, tampoco es garantia que los programas sociales sacaran a mexico adelante.
Ella a sufrido muchos contratiempos incluso malestares en su campaña, sin embargo la propuesta de pena de muerte que ella hace puede ser valida en algunos casos pero si se equivoca el juez? nada puede remediar la muerte
Lopez Obrador, MUESTRA propuestas que animan la anrquia al hablar del gobierno como una istitucion mala que esta en decadencia, ademas carece de fundamento y sustento sus propuestas de dar trabajo a electircistas, de bajar los salarios d elos servidores publicos. Para mi es ofencibo que el se compare con Benito Juarez ya que Benito juarez nunca en su vida hubiese animado a la poblacion a oponerce a un gobierno como lo hizo este personaje al autoproclamarce el precidente autentico d ela nacion y desacreditar a el IFE
por ultimo El aspirante de Nueva Aliaza solo puedo decir que el no picha ni cacha ni deja cachar no lo veo con ganas, mexico necesita un presidente con fuerta no una marioneta dxe algunos interezados.

Dicho esto creo que hay que votar por el que menos mentiras nos cuente y que aparente mas decision y ganas de querer cumplir sus propuestas

hay que votar