Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
¿Cómo puede quedarse impertérrito? ¡durante tantos millones de años!, viendo las pendejadas que tienen que soportar los seres vivos, -humanos incluidos- porque a usted le dió la revolera de crearlos.

Tengo el convencimiento que ni viviendo varias eternidades me contestaba. Sabe que le diría "cuatro frescas", o hasta "cinco".
Si Dios interviniera en la Humanidad Ahora Mismo, dentro de ésta SUCIEDAD (sociedad) tan corrompida por la maldad y llena de injusticias, yo creo que no le hiria nada bien a los que no hacen lo que Dios quiere.... por esa razon Dios (creo YO) no interviene... les da mucha oportunidad (demasiada).

Genesis:
8:21 Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 8:22 Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.

Genesis:
6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.
6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra.
6:13 Dijo, pues, Dios a Noé: He decidido el fin de todo ser, porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré con la tierra.

Entienda...