Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
Pantera, siempre he pensado que tienes una vision torcida de la realidad, pero este texto tuyo se vuela la barda. Parece que lo sacaste del manual del dictador psicotico.
Mr toda idea por ilogica que parezca merece una oportunidad de ser estudiada concienzudamente, porque aun del estiercol se puede obtener algo.

Ud tiene la tendencia de denostar todo lo que no le parezca logico segun su manera de ver y apreciar las cosas...

¿ Entonces debemos comformarnos con lo que tenemos como pais y dejar que sigan haciendo con nosotros lo que quieran ?

¿ Y que le diremos a nuestros hijos y nietos ?

¿ Debemos pues ponerle otro nombre a Mexico ?

¿ Cual le gusta mas ?

MONARQUIA PARTIDISTA Y CORRUPTA MEXICANA

REPUBLICA ELITISTA Y LADRONA

ESTADO PUENTECRATICO Y SINDICALIZADO MEXICANO

VIRREYNATO DE SLIM Y ASOCIADOS


¿ ENTONCES QUE FREGADOS ES LA REPUBLICA FEDERAL REPRESENTATIVA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ?



El hecho de que pantera de una opcion de lo que deve de hacer un presidente, le causa molestia entonces segun ud ;el desorden, la suciedad, el comformismo, la ignorancia, etc.. debe tomarse como identidad nacional .

¿ No sera que ud esta dentro de ese gremio de consentidos del gobierno, o que hace o tiene nexos con las empresas paraestatales, y por logica cualquier cosa que tenga como fin romper o regular esos desmanes, le causa urticaria ?


Para terminar le dire que es para mi ese folletin llamado; CONSTITUCION POLITICA DE LOS UNIDOS MEXICANOS.



Es un vil y asquerozo libro de fabulas y cuentos de terror, donde nos pintan un mundo parecido al de Alicia en su pais, o el mundo de sherk etc.

¿ Las letras muertas que alli estan sirven de algo ? " NOOOOO --------

V E R D A D ".


SI PANTERA DICE QUE COMO PRESIDENTE HARIA QUE ESAS LETRAS SE TRANSFORMARAN EN HECHOS, UD Y MUCHOS DE NOSOTROS DEBEMOS DE PENSAR QUE ESO ES LO MEJOR PARA EL PAIS, AUNQUE CORRIGIENDO ALGUNAS COSAS.

YA SE ME DIRA QUE ESTOY LOCO DE REMATE, QUE ME URGE UN SIQUIATRA, COMO LO INSINUO DE PANTER, PERO: VALE MAS SER UN LOCO Y NO UN CONFORMISTACOMO UD Y MUCHOS MAS......


F I N F I N F I N