Hola soy Miguel de 17 años y desde hace 4 que tengo fantasias sexuales con mi hermana mayor. Ella es una mujer hermosa de 27 años: Pelo negro, ojos de color miel, piel tersa, cuerpo fantástico, y además es caliente. Todo empezó cuando me llego la pubertad, comenze a sentir atraído hacia mi propia hermana; me masturbaba con su ropa interior. Al pasar los años, al parecer ella se dio cuenta (puede ser porque siempre estaba viéndole el culo, las tetas y se me paraba apenas se acercaba a mi) , ella empezó a provocarme. Cuando tenia 14 años, estábamos solo en la cama de nuestros padres viendo una película, ella se empezó a calentar (con la excusa de que era verano) y me tocaba las piernas, de manera lenta subiendo de a poco; hasta que llego una parte de sexo en la película y casi lo hacemos…. pero siempre llegaba alguien y ella se alejaba de mi rápidamente y yo me quedaba tiezo como un tronco. Cuando tenia 15 años (en año nuevo) mi hermana se emborracho y yo estaba apunto de quedarme dormido, en eso llega mi hermana me da un beso con legua en el cuello y pregunta si puede acostarse conmigo (yo me hice el dormido), pero no se que paso y se fue. Han sido ya bastantes veces que mi hermana me ha calentado; a veces me toca las piernas en el almuerzo, otras veces me habla al oído, siempre me alaba mi físico, dice que son tontas las chicas por no querer a un novio como yo (estoy soltero). Siempre que quiero estar a solas con ella viene alguien y lo arruina. Ahora ella ya formo una familia y esta en otra ciudad, pero siempre que ella viene usa vestidos hot, me incentiva a tomar cerveza(no tomo), y me invita a su casa a pasar un fin de semana, las vacaciones o cualquier tiempo libre, pero aun no voy.
Supongo que es muy obvio que nos gustamos de una manera sexual, sin embargo hay varios factores que están en contra del incesto; pero nuestras ganas parece que igual son fuertes. Que hago?¿Tengo sexo con mi hermana?¿Espero que cumpla 18?¿La olvido para siempre?¿Del sexo al amor hay un solo paso?:confused1: me gustarian que me ayudaran con sus experiencias de vida.