Mengele, un doctor aleman perteneciente al partido nazi se dedico a estudiar gemelos con la intencion de que las mujeres alemanas pudieran tener partos dobles y a partir de eso obtener una raza aria a ser posible sin taras. Afortunadamente para todos, eso paso hace muchos años, cuando aun la ciencia de inseminacion y clonacion eran apenas poco mas que ciencia ficcion, si es que se tenia conocimiento de estos procedimientos (lo desconozco).

Solo se, que si la ll guerra mundial se hubiera desencadenado ahora, otro gallo hubiera cantado, Mengele lo hubiera tenido mucho mas facil y hoy dia...nos inundarian hombres rubios de ojos azules como el mar.

Pero que requisito se tendria en cuenta hoy dia, de no ser Mengele el que pretenda crear una super raza?¿.

Posiblemente se centrarian tambien en la cuestion fisica, la busqueda de humanos sanos seria una prioridad a la hora de ahorrar en seguridad social, tambien se buscarian unos canones de belleza que a dia de hoy son cambiantes, es decir, que si se llevan los rubios, ahora los morenos, despues los mulatos, que si ojos negros....asi que respecto imagino que hoy dia si podriamos disponer de una variedad considerable, claro que excluirian a los feos.

Fuertes, la super raza ademas de sanos y hermosos tendrian que ser fuertes para que los ejercitos se nutrieran de lo mejor, me pregunto si apostando a ganar las guerras se darian mas a menudo, ya imagino, luchas fraticidas que fueran llevadas a cabo por super hombres que moririan a porrillo por un cacho de tierra con un subsuelo repleto de petroleo a poder ser.

Inteligencia¿?, eso ya es algo a calibrar, estaria bien que unos cuantos (los descendientes de la creme) fuesen inteligentes, pero.....todos¿?, tengamos en cuenta que si dominar a una raza tonta como la que tenemos hoy dia, es complicado...mas lo seria si cada uno fueramos inteligentes, hay creo que habria discrepancias y posiblemente tendrias por hijo segun el precio que pudieras pagar. Podria hasta darse el caso de gemelos pero sin ser hermanos, es decir, tu vecina tiene un niño rubio y tu por aquello de la envidia compras uno igual.

Sucedera esto algun dia¿?, de ser asi....nos enteraremos y tendremos acceso a esta tecnologia todos o solo unos pocos afortunados¿?, con que genes serian elaborados los super hombres¿?, creo que se descartarian bastantes sub razas, entre ella a los españoles (no quiero crear mas polemica, pero no solo los españoles serian descartados). Estarian excluidos los negros¿?, seguramente no, tienen cosas aprovechables. Esta sucediendo ya¿?, o lo han dejado para mas adelante¿?.

Quien sabe.