Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 108

Tema: ¿Cómo es para ti el Infierno?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A ver si no estoy soñando:

    ¿Esto lo has escrito tú?: ""No hagas más el rídiculo, acepta que es una canallada o un absurdo. O como ahora, que parece estás ¿aceptando? otro dios, menos cruel, el que te han posteado, del que has dicho: "para meditar".
    Se te está, desmoronando tu infantil creencia, fuera de toda lógica, de este dios castigador eterno.
    ""

    ¿Estás llamando ridículo al que cree cosas que a tí no te parece que hay que creer?

    ¿Por què es absurdo creer y no es absurdo no creer?

    ¿La creencia es infantil porque tú lo digas?

    Creo que esto también es del señor Gabin:

    ""Una persona que parece pudiera razonar en otras cuestiones, en ésta, como lo vuelven, incrustándole en su mente un libro religioso,""

    ¿Incrustándole no implica un desprecio por la voluntad propia de la persona a la que le ha sido "incrustado el libro"?

    ¿Sería menos dañino "otro tipo de incruste"?


    Siguiendo con le mismo autor:

    "Pero sé coherente con tus creencias, si crees en la omniscencia de tu dios, y crees en la condenación al fuego eterno del infierno, entonces, no hagas ya más el ridículo en este tema, con excusas de niño tontorrón"

    ¿Acaso eres tú el encargado de controlarnos a cada uno los ridículos que hacemos? ¿Quién dice que es ridículo?


    ¿Niño tontorrón? ¿Por qué? ¿Por qué no sensato? ¿Por qué no creyente?


    ¿Donde está lo que yo he falseado?
    ¿Quien pretende imponer a quien?


    Un saludo....
    Empiezas con tu estilo de fullero, mezclando dos posteos míos diferentes; uno se lo posteé para Justice, al que me respondiste y te contesté, demostrándote que vuelves a falsear lo que allí escribí, dónde, además, emitías un juicio de mis intenciones, diciéndome que no estaría conforme hasta que los demás no crean en lo que yo considere oportuno.
    Eso me dijo Zampabol el profeta, adivino de mis intenciones, falaz como él sabe hacerlo, como si yo pudiera hace creer a los demás lo que yo creo. Zampabol tratándolos de marionetas. Y continuabas ¿por qué no dejas que cada uno crea lo que le dé a gana y no trates de imponerles eso mismo que tú criticas?
    Exponer mis argumentos del tema que tratábamos, el cuál, no dejaba bien parado la creencia en un dios misericordioso, es para Zampabol no dejar creer, e imponer, dándome poderes casi sobrenaturales. Falacia tras falacia. Correspondía al primer posteo que me hiciste. De postear sobre el debate ni pío.
    Perdido el primer round, por varias falacias, Zampabol, ahora, en el segundo round, me sacas otro de mis posteos anteriores sobre el mismo tema, éste, lo dirijí a Caballero Blanco, lo has unido al anterior que te contesté, como si lo que me posteaste en el primero hubiera sido a este, lo que es propio de fulleros. A ver si así, en éste, puedes colar tus falacias del otro posteo.

    Te voy a refrescar la memoria, de que va el tema que posteo, y la contestación de Caballero Blanco, al que respondí con el posteo que me has contestado.
    C.B. cree en un dios que TODO lo sabe desde siempre. También cree en el infierno y en el castigo eterno. Posteó unos videos con un testimonio del infierno. Hasta un creyente le dijo que eran tonterias, puro cuento.
    Mi argumento es fácil, si el dios en el que cree sabe TODO, ya sabe quienes se condenarán a tormento eterno en el infierno. Este dios además de ser un sádico no es misericordioso, como afirma C.B. Lo cual dá una contradicción en su "razonamiento". Se lo hago notar y contesta: que si no leo La Biblia no seré capaz de reconocer la Misericordia de Dios. Dios lo sabe TODO desde antes que sucedan. También posteó: que Dios no elije el castigo, si no cada persona según su corazón. Volviendo a ser contradictorio, razonamiento absurdo.
    y entonces fué cuando le postee lo que me contestas.

    ABSURDO, RIDICULO, es contradecirse, como C.B. hace por su creencia. No puede aceptar que si cree, lo que cree de su dios, éste por lógica no pueder ser misericordioso y sí es sádico.
    Es INFANTIL y TONTORRON, su contradicción y falta de razonamiento lógico, dando como argumento que su Dios no elije el castigo, despues de decirnos en lo que cree.
    INCRUSTADO un libro, una forma de decir, dado su razonamiento contradictorio, ilógico, en este concreto tema del dios de su creencia.
    Si C.B. no te lo parece que lo és, a mi sí y con razón, si postea contradictorio de forma ilógica, por su creencia.
    Última edición por gabin; 17-ene.-2012 a las 10:47

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •