Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Se que no es personal.

A pocas personas del foro respeto tan poco como a la mencionada. Tu intervencion o la de cualquiera es este caso especifico no hace la diferencia, lo que se dijo con la intencion que se dijo pues ahi quedo, no se tu pero a mi no me gusta que una persona de esa calaña trate de posicionarse moralmente por encima mio, no tanto por mi sino por aquella persona, si nadie le dice nada y todos la tratan con condescendencia ¿como se da cuenta de las cosas? ¿ira por la vida diciendo idioteces y sintiendose magica y especial?, no lo se, que lo haga, como dices es su onda pero que no me meta en ella. De amigos y personas que considero a la par o se que son buenas personas acepto muchas cosas, de personas como ya te comente, ni un buenos dias y mucho menos un calificativo basado en nada.

Conmigo no pasa nada, pero no te recomiendo ir tomando la sarten por el mango en cada caso donde consideres que hubo una falta a la moral o las buenas costumbres, elige tus batallas antes de aprender por la via ruda.
Creo que sé lo que hago, solo me queda agradecerte el consejo.