Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Inmigrantes islámicos: ¿Integración o exclusión?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Se ha creido ver en el colonialismo,el nacimiento del islamismo.Hasta bien entrado el
    siglo XX,Europa tuvo colonias en diversos paises que tienen por religion el Islam.Como
    reaccion a esa postura europea de imposicion y expolio,una forma de manifestar el
    espiritu independentista del pais subyugado,ha sido recalcar lo mas hondo de su ser:
    Creencias y costumbres.Es decir,Islam.
    Si analizamos esta aseveracion en profundidad,llegaremos a la conclusion de que es una verdad a medias.Antes de llegar el europeo y hacerse con la dominacion de esos paises
    el otomano,que tambien es musulman ha dejado su huella de latrocinio y terro
    Europa,no ha sido un modelo de virtud respecto al trato y saqueo del pais colonizado.Espa-
    -ña con Marruecos,Francia con Argelia...!La injusticia brama!.Mas aun,las injerencias mas
    recientes de Occidente en las elecciones argelinas con el FIS....
    Desde la mas remota antiguedad,la zona donde tiene el origen del Islam,apenas conoce
    epoca de paz.Estudiemos su Historia.Dificilmente,encontraremos 50 años seguidos de
    paz.Si a eso,le añadimos una religion que tiene como postulado la expansion por la
    Guerra Santa...
    Creo,que todo ser humano,es libre de morar donde desee.Respetando a los demas.Eso,
    se consigue con la subordinacion a las leyes.Lo malo,es cuando la Ley roza con la Fe.Se
    pueden tolerar incluso minorias,que hipoteticamente,puedan poner un dia en peligro la
    comunidad.Para ello,debe prevalecer el Estado aconfesional
    Si nos remontamos a momentos historicos tan lejanos, para resucitar el odio...no quedaria titere con cabeza, vamos, que si me tengo que poner a odiar a los celtas o iberos...puedo terminar cagandome dentro de mi misma casa.

    Eso para los mandatarios islamicos es sencillamente una herramienta y como el mundo por lo general, tiende a ser subnormal....

    (ahora ya no recuerdo si nosotros nos hablabamos o no nos hablabamos.)

    Y anda que el peligro amarillo era hipotetico...con dos cojones.
    Última edición por _Amazonia_; 09-ene.-2012 a las 15:16

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •