Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Me gusta que haya oposición, controversia o discusión, NO que haya PERSECUCIÓN SISTEMÁTICA. Una cosa es discutir, lo cual como habrás podido comprobar me gusta y lo disfruto, y otra muy distinta es plantearse como meta el esterminio o el silencio de todo lo que suene a religioso mediante el insulto y la difamación.
Si hubiera argumentos por la parte atea, no habría problema, pero:

¿Me puedes decir cuales son los argumentos de estos que en cuanto un creyente asoma la nariz saltan sobre él a modo de chacales?

Es cierto que antes se producía con mayor vehemencia y que estoy notando últimamente un descenso en los ataques. Quizá si esperamos un tiempo, la discusión razonable pueda tener lugar.
Por supuesto tú no estras dentro de los no-razonables. A ti te considero persona con capacidad de razonar....


¿Crees que aprovecharía cualquier ocasión para mandarte un besito si no fuera así?


Un besito.
Noup, noup, noup. Tu mensaje no iba dirigido al tema, sino a quienes debaten en el tema y con quienes no tienes una relación muy estrecha (espero que conmigo sí, porque, tú chiiiip me caes muy bien, aunque yo te caiga mal, jaja, ntc -bueno, o quien sabe -).

Lo de los chacales, el decirles así a los ateos, ese ha sido un problema de percepción de tu parte... que sigues viendo un lado de la moneda. ¿Has visto cómo los creyentes mandan a la hoguera a quienes no comulgan con ellos? ¡Hay muchísimas pruebas!

Digo yo, o sea, creo yo que, si mucho amor, ¿por qué tanto odio por quienes no creen? Me es insensato, incluso, ilógico.

---

Besos y abrazotes... y aguas que estoy bien fuerte, ¿eh?