Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Jehova no es un Dios en Potencia. Dios SIEMPRE LO SUPO, SIEMPRE LO SABE, Y SIEMPRE LO SABRÁ TODO; Dios Siempre lo pudo, siempre lo puede, y siempre lo Podrá TODO; Dios SIEMPRE todo lo vio, siempre todo lo ve, y siempre todo lo vera... por los siglos de los siglos y los infinitos multiplicados por los infinitos.

El pecado existe por acción de nuestros primeros ancestros en el mundo: "Adan y Eva". Padres de la raza humana.
Respeto tu pensar. Respeto tu creencia y no diré nada más con respecto a ello dado que, he entendido que a ti, en estos momentos, te hace ser una persona de bien.

Por el momento, esto te digo... quizás, después, te debatiré y te diré que, tal cosa, no es así... no por mí...

El pecado, es mundano.

Un Dios, no conoce el pecado dado que, un Dios es perfecto.

Parece ser que, tus Dioses, son griegos.

Mi Dios, no conoce el pecado, ni la maldad, ni la dualidad. No juzga. No mata. No condena.

Mi Dios, es puro amor.

¿Te cae bien mi Dios?

Crees que, si el amor es una fuerza universal dada por Dios, ¿por qué tu Dios asesina? Está plasmado en letras. Los obispos lo dicen. Te manejan, a través, del miedo, pero, he decirte que, ¿qué crees?, el odio, no es lo opuesto al amor... es el miedo.

Ya no al oscurantismo... y ámalo sin tenerle miedo.