En mi pensamiento:
-Borron y cuenta nueva...

Lector:
-

-------------------------------------
Espero no haber insultado a alguien con mis anteriores conclusiones.

No me arrepiento, y tomando un poco mas de consciencia creo que pude haber sonado algo agresivo... tuve una batalla personal e intelectual aquella tarde antes del "debate" (por asi llamarlo) y por eso me comporte algo agresivo.

Aparte sigo firme en mi postura, que ya me di cuenta que no esta a discusion.

Mi conclusion, es como al -principio-:

"Respeto a cada persona en el mundo, sea alta, baja. delgada, "gorda"; tenga criterio religioso, o no la tenga; le guste el blanco, o le guste el negro. Sea Blanca, o sea Negra. Sea Homosexual, o No lo sea. Sea Vouyerista, o No lo sea; tenga transtornos psicologicos, o no los tenga. Tenga defisciencias fisicas o psicologicas, o no las tenga.
Pero NO respeto los actos que estan fuera de la consciencia individual y social... NO estoy en Pos de aquellos actos que van en contra de la moral, de la etica, y/o de la integridad física o psicologica. NO estoy en pos de aquellos actos que van en contra de la supervivencia humana, o de aquellos actos que van en contra de la misma humanidad.
Estoy en Pos de aquello que fortalece aquellas circunstancias que apoyan la integridad fisica y psicologica de una persona "individualmente" y en SOCIEDAD."