CItas de necromor

Yo estoy de acuerdo con todo lo que dice X-Data, es justamente lo que yo he leído y visto en videos.
AL menos un error importante ya le marco Socorp.

Lo siento no puedo dejar a los extraterrestres de lado, ya que existen evidencias de que los egipcios tenían un estrecho contacto con estos seres.
No existe una sola evidencia de tal cosa. Puras pretensiones sin fundamento.

Una cosa interesante es que los faraones Akenatón y Tutankamón, tenían el cráneo diferente a los cráneos de cualquier ser humano viviente en el mundo. Su cráneo era alargado hacia atrás, y era una gran elongación, no cualquier cosa. Posiblemente tenían más capacidad cerebral que los humanos comunes y corrientes.
No se de donde has sacado lo de los craneos de esos dos faraones. Espero que hayas leido al respecto de cada uno de ellos. Sabras que vivieron en una epoca posterior a la construccion de las GRANDES piramides. Akenaton se hizo contruir una ciudad completa. Tutankamon es uno de los mas famosos, pero su fama reside en el hecho que su tumba fue encontrada intacta. El murio a los 15 años, no hizo como faraon nada memorable, solo era una figura decorativa pues habia una regencia en funciones. Quiza por la endogamia practicada en las familias faraonicas, Tutankamon padecia una enfermedad en los huesos, los del cuello se le estaban calcificando de tal manera que se le estaban soldificando. Creo que murio de una caida de un carro, la que resulto mortal por su padecimiento. De esto ultimo ya no estoy muy seguro, hace mucho que lei al respecto. Pero una inteligencia debido a su mayor "capacidad craneal" no habia.

Es muy probable que estos 2 faraones fueran extraterrestres, y no humanos como se piensa.
No se como una cosa asi puede ser "muy probable".

Entonces, si es que estos seres colocaban faraones para el pueblo egipcio, hay que pensar en que tenían un gran interés en este pueblo, y por consiguiente, los ayudaban a construir sus magníficas edificaciones.
Esto es pura charlataneria de lo mas lastimosa.

Por otro lado, ¿para que los egipcios se iban a dar la molestia de construir semejantes edificaciones?
¿Por que los egipcios se molestaron en hacer tales construcciones? Por su cosmogonia. Por su religion. Era importante conservar los cuerpos ¿Y que cuerpo seria mas valioso que el del faraon? Los gobernantes quieren demostrar su grandeza por las construcciones que imponen. Por eso las catedrales y las iglesias se hacian lo mas grandes e impresionantes que se puede.

Ahí hay algo muy extraño, nosotros en la actualidad no construimos las cosas así, y eso, con la tecnología que tenemos. ¿Para que complicarnos de esa forma?
¿"Nosotros" no construimos las cosas asi? La principal limitante es el dinero. Los egipcios no volverian a construir piramides asi, casi arruinan al imperio, pero Ramses, por ejemplo, haria construcciones igual de magnificas. Sin embargo si hay construcciones mas que equivalentes. Edificion, estadios, aeropuertos, presas, tuneles, etc. En las costas de Dubai existe la isla Palmera, una isla artificial.

Nosotros utilizamos ladrillos, bloques, hierro, hacemos hormigón, pero no transportamos toneladas de piedra para luego cortarla y pulirla, eso sería absurdo para nosotros.
En realidad si se hace. Aun existen canteras muy activas, principalmente para edificios y mansiones. Mientras haya quien pague por cosas asi se seguira haciendo. Ahora que bloques de esas dimensiones no se hacen simplemente porque no tienen cabida en la arquitectura actual, pero es razon de gusto y de tecnologia principalmente. Los egipcios apilaron bloques porque no disponian de otra manera de hacer una construccion tan alta.


La civilización que construyó las pirámides debe haber tenido una tecnología superior a la nuestra, para embarcarse en semejante obra, tan complicada.
Esta declaracion es, quiza, producto de la ignorancia y de un pesimo analisis.