Necesito consejos, y no puedo recurrir a nadie que conozca.

Tengo una relación de 2 años con un chico al cual amo. La cosa es que, desde hace más de un año el no me ha dado sexo oral, ni atras, ni adelante. Tampoco se ha dejado penetrar. Yo por mi parte trato de satisfacerlo en todos los sentidos, le practico sexo oral hasta por las orejas, y aunque el es mucho mas dotado que yo, al final dejo que me penetre, aunque me duela a horrores.

La cuestion es que, EL SABE ESTO QUE PIENSO. El sabe que quiero penetrarlo, el sabe que quiero que me haga sexo oral, y el sabe que me estoy hartando de la situación, pero al momento y aunque lo hemos hablado, NO HA HECHO NADA AL RESPECTO.

Yo tengo mucha higiene, y fisicamente no estoy nada mal, siempre he tenido mi pegue con los chicos, y he sido algo noviero ANTES QUE EL LLEGARA A MI VIDA.

Huelo rico, me preocupo por mi fisico, hasta uso gel para que mi piel siempre huela a frutas, al momento de ducharme. Me depilo, y me mantengo delgado.


Cuando empesabamos la relación a los pocos meses yo descubrí que el tenia unas cuentas en paginas de contacto sexual, en donde el se ponia como PASIVO. Que le gustaba dar sexo oral y ser pentrado. Yo hable con él, y me dijo que nunca me habia engañado y que solo se metia para ver fotos, y bueno prometio borrar esas cuentas.

Como dato curioso, hace unas semanas mientras hacia un trabajo en su laptop, descubri fotos de chicos desnudos mostrando su pene. FOTOS AMATEUR, como si se las enviaran personalmente. YO HABLE CON EL, Y CASI TERMINAMOS LA RELACION, pero me pidió otra oportunidad y estoy tratando de volver a confiar en el.


ES UNA RELACIÓN MUY BONITA, ES MUY TIERNO Y ATENTO, LO AMO, Y SIENTO QUE ME AMA, PERO....


SE ME ESTA AGOTANDO LA PACIENCIA, Y ME SIENTO FRUSTRADO, ENOJADO, TRISTE, Y MUY POCO ESPERANZADO SOBRE " A DONDE VA LA RELACIÓN ".



Alguién puede aconsejarme?

Después de hablar, cuál es el último recurso???

No quiero dejarlo, pero siento que me estoy perdiendo yo mismo en tantos sentimientos encontrados.


AYUDA.