Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
... fundamentarse en la invención propia es construir conceptos sobre una base de arena ... el cual es tu caso porque pones tu parecer como su este fuera preexistente a todo, pero si buscas una fuente por lo menos universalmente aceptada como la Biblia, entonces tendrías por lo menos principios lo cual es base de una noción científica legítima. .... Ahora, cuando dices "si" hay una vida futura ... planteas una posibilidad que por lo menos el Génesis deja bien claro que no hay esa posibilidad porque allí hay un principo, y además de que "los muertos nada saben y su memoria es puesta en el olvido", según Eclesiates, ... y la evolución ya es un argumento insustentable por la verdadera ciencia ... y la Biblia es más grande que el mismo universo ... porque el mismo está vivo allí y también está su acta de defunción ...
La biblia tambien es una base de arena. Si la consideras tu verdad absoluta esta bien. Yo tengo mi verdad y esa es con la vivo todos los dias, inetractuando con otras personas, otras verdades, sin intervencion de una deidad que cambie a capricho esta realidad.

No necesitas leer la biblia para adorar a tu Dios. Ese libro se usa mas como fuente de historias fantasticas, cuentos para niños, referencias históricas aunque con inexactitud en las fechas.

Lo que paso antes de nacer y lo que pase despues de morir es un misterio, lo que dice la biblia es solo una especulacion que pretenden pasar como verdad.
Evolución es una teoria que al igual que el creacionismo no pasan a ser mas que eso, solo teorias. Los evolucionistas buscan la verdad, los creacionistas se "cuelgan" de las verdades encontradas por los evolucionistas.