Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
Socorp, creo que nos conocemos un poco,¿ porque siempre que aparece alguien nuevo, y opina sobre el tema, decimos que esta fumao, o como has dicho de "lelos"?, una cosa es que nuestra logica, lo que hemos estudiado, lo que nos cuentan, o lo que creamos, nos haga pensar que es imposible que alguna especie inteligente, pueda estar observando nuestro planeta, creo que nadie puede acreditar, pero tampoco desmentir tal cosa.
Churchil, durante su mandato, se intereso mucho por este tema, e incluso aprobo un mandato, de que todo archivo sobre tema ovni, no fuera desclsificado, hasta transcurridos 50 años, esto es asi, es mas, tanto Iglaterra como Estados Unidos, tenian una consigna, y era, derribar a los platillos, por esta causa se perdieron muchos aparatos y pilotos, y en 1953, se revoco tal orden, y esto no son cuentos de hadas, hay informes, que han sido desclasificados por el gobierno ingles, y estan a la vista del que quiera informarse, es mas Nick Pope, trabajo para el Ministerio de defensa britanico, por mas de 20 años, entonces, pregunto, como se puede decir que hablar de esto es de lelos, esto tiene unas connotaciones mucho mas realistas de lo que nos creemos, es lo mismo, que si a alguien le dices que hay en el vacio, contestaran "nada", pero esto no es asi teoricamente, por lo tanto, opinemos pero sin desmerecer los aportes, o por el contrario, me vere obligado a desintegrarte con mi pistola laser.

P.D. tampoco descarto que todo sea para ganar pasta, y mas en los tiempos que vivimos, pero hay gente seria que estan dando unos aportes bastantes solidos al tema.

Saludos.
Es que se hace de toda la hierba un fajo y crea confusiòn a los lelos.

Se mezcla "vida extraterrestre" con "extraterrestres que vienen a visitarnos"; "Ovni" con "platos voladores". Yo en el lugar de Churchil habrìa dicho lo mismo; si ven "un OVNI" (un Objeto Volador No Identificado) me lo bajan inmediatamente. Recordemos la segunda guerra, la V2 y todas esas tonterìas.

No me amenaces con tu laser porque mi escudo de energìa es indestructible.

Saludos.