jaja la biblia fuente de historia_ ya te hiciste la tonta o que. Ninguna persona seria considera la biblia historia. Talvez se busque eventos ahi para comparar con la historia pero no se considera historia, porque es una coleccion de mitologia.

No hay ninguna prueba que los egipcios hayan tenido esclavos en los records de egipto. lo siento eso es la verdad. Se que desearias con toda el alma que la bubiera pero lo siento, no los hay. Tienes que escuchar mas de una opinion. Ya hice bastante estudio del video que mandaste, corregi la informacion con enciclopedia y articulos sobre los lugares. No jodas, eres una de esas personas que se lo creen todo... mira portate bien que si no Santa Claus no te traera regalo...

Que tonta


Cita Iniciado por Gina Andrea Ver Mensaje
McDowell es un historiador cristiano !!

Eres un inepto, ni siquiera sabes quien es Josh McDowell.
Has leido algún texto de él ?, dime cual
Sobre la prueba arqueológica te dire:
Están en los museos de Jerusalen, yo no tengo porque verlos, solo me basta estudiar la historia confiable existente y ya. Si algún día llego a tener dinero como para viajar y visitar tales museos lo haré. No es mi culpa que tu seas un ignorante sobre el tema.

Entre los hallazgos existentes se encuentra un residuo que al parecer es de las ruedas de un carro de la la época de Moisés, hallado en el mismo lugar que indica la Biblia que se dividió el mar; al parecer este residuo pertenece a un carruaje del ejercito de Faraón.

Dices que no hay pruebas que el pueblo de Israel no estuvo en Egipto?, ohh chico, veo que tu estupidez es mas grande de lo que pensaba !!. Hasta ahora ningún hallazgo arqueológico ha contradicho a la Biblia, por lo que la Biblia se considera, entre los historiadores, una fuente confiable de HISTORIA e información.

Te podría citar a muchos historiadores reconocidos que indican que la Biblia si es un libro de historia confiable. Pero no es la idea de transcribir lo que yo ya he estudiado.

Si quieres saber mas, busca las reglas de los Talmudistas, quienes también muestran una muy celosa y estricta regla de guardar documentos históricos.

Chico, sinceramente veo una ignorancia en ti, tan monumental como el mar.
Mi consejo es que estudies, y luego de estudiar entonces podrás tener tu propio concepto de las cosas, no te comas todo lo que la iglesia católico romana te indica ya que ésta iglesia a todas luces no es mas que una iglesia anti-cristiana (así lo prueba la historia).

------------

Me gustaría verte la cara, si algún día llegas a decir públicamente delante de un grupo de universitarios estudiosos que Josh McDowell no es una fuente confiable de información.

Saludos.
(Me es difícil continuar el debate con alguien quien muestra signos serios de ausencia de lectura grave en cuanto a historia)