Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Mas cortesias de la religion y el fanatismo.

Es curiosa la intencionalidad de este vídeo y la intencionalidad de Dalgurak al ponerlo como representativo de lo religioso.
La trampa es burda y sin mucha inteligencia, perdona que te lo diga Dalgurak, pero es manifiestamente burda.
Tú estás en constante campaña "atea", mas beligerante que el tío ese que sale en el vídeo diciendo no sé qué de que quiere apoderarse dle mundo (como el malo de James Bond)

Los ateos tenéis un problea, (todo lo que voy a decir lo voy a decir sin ánimo de ofender auque suene mal) el problema de los ateos es su simplismo, su falta de rigor y su intencionalidad manifiesta al exponer los hechos como a ellos les gustaría que fuesen. Para demostrar que la religión es mala, buscan al tío más retorcido que puedan hallar y así dar solvencia a sus acusaciones, pensando que con eso la gente va a decir: ¡Qué barbaridad, que malos son los creyentes!
Se equivocan de medio a medio porque normalmente los religiosos, las personas creyentes, están mucho mejor formadas intelectualmente que los ateos (generalizo que es la única forma de explicarlo).
Esto que trae Dalgurak, a mí me parece una simpleza, una argumentación pobre y manida, no me lleva a ninguan reflexión sobre las religiones. Lo único que veo en el vídeo es a un ateo que ha buscado al tío más radical del mundo mundial para hacer que los creyentes normales se vean ridículos...¿Y?
Locos hay a patadas, y radicales tantos como granos de arena...¿Qué significa eso...? Esta simpleza de los ateos, aunque a ellos les duela, es lo que cimenta la fe de los creyentes. Se ven superiores ideológicamente hablando, moralmente e intelectualmente, porque la maldad de los ateos es tan obvia y tan obvios sus objetivos que llegan a verse infantiles.
Si tuvieran la inteligencia (que se ve que no tienen por más cosas que hacen) de contrastar opiniones con gente "creyente normal" con "creyentes preparados" con "personas de bien" y no con estereotipos de talibanes, sus quejas tal vez tendrían algo de eco. A todo esto suman un odio no encubierto que hace el efecto contrario al que pretenden; ponen a la defensiva a cualquier creyente con el que traten de discutir..¡No hay otra! ¡jamás argumentan!
Para los ateos todo lo religioso es ridiculizable...¡¡¡¡ERROR!!! Todo lo religioso es condenable...¡¡¡ERROR!! Todo lo religioso es punible..¡¡ERROR!!...Todos los religiosos son delincuentes...¡¡ERROR!! Todos los religiosos son simples...¡¡¡ERROR!! Los simples son ellos por no ser capaces de pensar más allá de esto que es una vulgar simpleza. Es más, creen los ateos, que los religiosos están preocupados por los ateos, que los persiguen, que no duermen por ellos, que tratan de eliminarlos....¡No es más que una quimera! O un sueño de ellos sólos...no sé.
El caso y para finalizar, es que los ateos.....no son buenos vendedores...¿No dije ya eso alguna vez?

Un saludo.