Bueno, primeramente me quiero disculpar, ya que en estas ultimas respuestas, como has notado, si me he exaltado un poco. Pero soy humano, igual que todos y a veces me dejo guiar por los "sentimientos" (como también ya has notado).
Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Como no acabas de entender que tu verdad no es mi verdad y crees que tu verdad deberia ser la de todos, por eso tampoco entendiste lo que te respondi
No "Creo" que mi verdad debería de ser la de todos, estoy completamente seguro de ello; pero respeto los puntos de vista de los demás, sin embargo, si están dispuestos a debatir de un tema como "La Verdad" para mi la Verdad es la que me Muestra el Cristianismo.

Para mi, mi verdad es ser ateo, no digo que sea la verdad universal, solo que a mi me funciona y es lo que creo, por eso tu pregunta tambien puedo hacertela yo.
Bueno, aquí te diré que no es posible que me hagas la misma respuesta ya que mi Verdad si es Universal, y acorde la Creencia que sigo puede llegar a ser absolutista.

Hombre, todo lo que digo para ti esta errado aun cuando me preguntas "¿que es para mi?". Si me preguntas lo que es para mi entonces cualquier cosa que te diga no puede estar mal porque me estas preguntando mi opinion, cosa distinta seria que me preguntaras "dame la definicion de la RAE". Te lo repito, para mi la evangelizacion o mas especificamente, ir de mision, es ir a un sitio y ayudar a la gente, en el inter se sustituyen las creencias locales por las evangelicas, se sustituye la verdad del local por la verdad cristiana.
Bueno, entonces no me hes grato decirte que lo que crees u opinas de la Evangelización no es lo que piensas, lo que opinas o lo que crees.

Eso seria mas una falacia.
Bien, Entonces seria una Falacia.

Al final no contestaste mi pregunta, te saliste por la tangente alegando esto:
Cuando yo te pregunte:
La respuesta que buscaba no era una afirmacion del poder incombatible del cristianismo sino tu oipnion de que alguien hiciera "ateizaciones". ¿Estaria bien, estaria mal?....
Pues, no se... sinceramente estoy meditando de ello, pero creo que (sosteniendo lo que YA había dicho) los Ateos no tienen manera en como quebrantar la Fé de un Verdadero Cristiano, puede que incluso si lo llegaran a hacer con un Verdadero Cristiano entonces se vuelvan al Cristianismo estos Ateos; pero por otro lado, si estos ateos se van contra personas carentes de Fé, personas iniciadas de la Fé Cristiana, entonces la Iglesia perdería Adeptos, algo que ella no dejara de hacer, o dejara ir. Sin embargo, la "Iglesia" como institución de Dios debe dejar al Hombre hacer lo que le plazca.

Mi Respuesta objetiva es NO.

Pff, ese elnace solo fue para responderte sobre quien mato a su hijo en la biblia. La otra respuesta es la que deberia preocuparte mas.
Abraham no mato a su hijo....

¿Que otra pregunta?

¿Generalizacion? a mi me parece todo lo contrario. Te hice una observacion de indole personal al recalcarte que la interpretacion de la biblia es individual asi como las conclusiones. Generalizar hubiera sido decir "todos los cristianos entienden y razonan la biblia de la misma forma". Hay que trabajar en esas definiciones.
Chin... no me habia dado cuenta que tambien soy Creacionista .

Desde el momento que no soy religioso ya no me puedes comparar con uno, si quieres puedes compararme con un loco no religioso o uno ateo.
El Fanático es Fanático, y el Ateo es el Polo al Religioso, existen muchas comparaciones las que se pueden hacer de ellos.

¿Si el ateismo no establece reglas y existe mas por la ausencia de pruebas que por la imposicion de una verdad, por que dices que es un dogma?.
Un Dogma es una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.

Y tú le dices LOCO sin base alguna, solo por basarte en las creencias que sigue el Susodicho.