Me comentaba una amiga el dia de hoy que no le gusta aceptar invitaciones a cenar de hombres a quien no conoce muy bien porque tuvo una mala experiencia. Resulta que un tipo al quien ella comenzo a platicar por primera vez en la sala de espera de su dentista, le cayo bien y le parecio simpatico. Al despedirse el le pidio su numero de celular a ella. Como se conocieron en un lugar seguro, y por lo menos ahi saben quien es el individuo entonces mi amiga le dio su numero de celular. Unas horas mas tarde le mando el hombre un texto a mi amiga invitandola a cenar el viernes por la noche. Fueron a un bonito restaurante, caro por cierto, y al final de la cena el tipo insistia a llevarla a la casa de el mismo con el pretexto de tomar un aperitivo. Como ella se resistio y se nego a acompanarlo, el hombre se puso odioso y la dejo en el restaurante y se marcho. Evidentemente que el tipo pensaba que con comprar la cena tambien compraba sexo. La experiencia le arruino la noche a la amiga. Me pregunto yo, cuantas otras chicas habran tenido experiencias similares? Talvez nos podrian contar algunas anecdotas parecidas, las chicas?