Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
OK, es necesario que sepas que una Refutación es una contradicción con argumentos y razones.
Precisamente.

Yo me he enterado de muchas, tanto por medio de internet, como por propia cuenta, y experiencias de familiares y personas allegadas.
Casualmente yo no he visto ninguna, por medio de internet y terceros te enteras hasta de la talla de sandalias de Jesus, no hay forma de comprobar esas historias...
Deberías reconocer la palabra "Misionero" para un cristiano. Un Misionero es aquel personaje que sale de determinado lugar para apoyar y evangelizar a quienes asi lo desean. Conozco de testimonios de misioneros que nos cuentan de sus "aventuras" de los paisajes bellos, y de la actitud de la gente de querer saber de Dios, y su Gloria.
Se lo que es un misionero y estoyd e acuerdo que lleguen a zonas apartadas o conflictivas para apoyar,pero no me parece correcto que lleven su religion. ¿Que tal si los locales creen en sus propias deidades y tienen su propio libro sagrado y rituales?. No es valido quererles imponer una fe que no es suya aprovechandose del buen recibimiento que la gente les da porque los idealizan.

El Bautismo es un acto que es NECESARIO para entrar al Reino de los cielos. El Bautismo es un acto, una Obra (o servicio) que la Iglesia presta, sin embargo en la Iglesia donde yo frecuento, no es un acto que se diga:

-Yo quiero bautizarme mañana-,y mañana te bautizan, si no algo mas complejo, un acto que debes de saber por que y para que lo haces.
Me parece que aun no comprendes que lo que es valido para en tu religion y en tu fe no lo es valido para mi como ateo o valido para un musulman, un sintoista. En la sociedad hay variedad de creencias y ateismo, no se puede decir que bautizar sea importante o necesario para todos, solo para el sector creyente catolico o cristiano.

De nuevo te repito, yo soy Cristiano, y el apoyo económico que se hace a la Iglesia, es utilizado en pos de realizar caridades y apoyo a la misma iglesia. A mi me consta, ya que mis abuelos han sido pastores, y no son millonarios, son gente humilde, que solo busca el apoyo espiritual... buscar APOYAR A LA GENTE QUE SE OCUPA DAR AYUDA.

Yo se que lo dices por los Católicos, igual pienso lo mismo que tu. En cuando a lo de Levantar un Hospital, Pavimentar una Calle e Inseguridad, creo que debes de saber que estamos en México, y esas "Obras Publicas las ofrece el Gobierno", o las debe de ofrecer.

P.D.- Me disculpo por haberte dejado hablando solo, tuve que retirarme.
No te preocupes.

El gobierno deberia hacer muchas cosas que no hace y que son necesarias, entonces si tienen que hacerse pues tendra que hacerlas el sector privado, religioso o el civil. Si la policia no sirve para salvaguardar la seguridad, la gente hace vigilancia vecinal, si el servicio de limpia entra en huelga entonces alguno que tenga camioncitos pasara a recoger la basura por una contribucion etc.. la iglesia catolica tiene un poder desmedido y es tan ambiciosa como el gobierno y no hace obra social. Las iglesias cristianas tienen tambien muchisimo poder mas que nada en Estados Unidos y el dinero les llueve a mares aunque haya pastores humildes no acaudalados como tus abuelos.

Ese es un ejemplo de la disparidad de la distribucion de bienes en las iglesias pero bueno. En Kentucky. los creacionistas erigieron su museo de la creacion donde en lugar de enseñar la biblia y todo eso, se dedican a desvirtuar a la evolucion y a la ciencia, haciendo que la gente crea en el mito del genesis, eso les costo 23 millones de dolares que pudieron invertir en ayudar pobres o niños. Gastan mas imponiendo sus creencias que ayudando al projimo.