-

Crónica de una muerte anunciada(?)

No quiero influenciar a nadie. Solo voy a contarles lo que me sucedió hace años.
Antes de llegar a ElForo.com , participé durante 4 años en otro. Recuerdo que una tarde fui a ingresar y nada. Intenté de noche, al otro día…nada. Desapareció. Cuatro años de escribir cosas lindas, feas o más o menos, perdidos en el espacio.

Era un foro con mayor número de usuarios activos que este y (cosa rara) la mayoría dedicados a lo que aquí sería Más de 30. Ninguno de los cientos de usuarios que participábamos por día, supimos leer los síntomas de que algo andaba mal.
No había un Administrador omnipresente, pero era raro el mes que no lo visitaba. Sus visitas se fueron haciendo cada vez más esporádicas, tanto así que el último año ni se apareció.
Comenzaron las dificultades de los propios Moderadores en comunicarse con él. El Foro comenzó a quedar horas fuera del aire, a perderse aportes, a enlentecerse… Y así fue que murió.

En lo personal me dio mucha tristeza. Cuatro años de mi diario intimo-público al tacho.
Ojalá que aquí no pasa, pero sería un buen momento para reflexionar y hacer planes.

Si pasa, ¿donde nos encontramos?

-