Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 150

Tema: A los machistas de este foro...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #19
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pingüina Ver Mensaje
    Tus puntos son estos y ahí te pongo mi respuesta:
    1. La mujer es la culpable porque el hombre la golpea. Ella escogió enamorarse de él y por lo tanto se merece los golpes.
    2. Hay hombres buenos ahí afuera (como tú, por supuesto) que jamás le tocarían un pelo a su mujer. Pero que ni se le ocurra ponerse minifalda porque entonces va a ver!
    3. Dices que la mujer es una "criatura perfecta" como si fuera un ser mitológico. Una semi-diosa, ángel que debe ser guiada por el hombre.
    4. Dices que diste "todo". Seguramente no diste nada, sino que esperabas amor incondicional sólo por ser hombre y como no lo obtuviste nos pones a todas las mujeres en una categoría de "entes bípedos incomprensibles que nadie entiende".
    5. Dices que te fueron infiel. Muchos hombres también son infieles. ¿Sólo el hombre puede darse ese lujo? Condenas al género entero por que te fueron infiel a ti y es algo que es inconcebible que una mujer haga?

    Mi última observación es tu falta de personalidad. Obviamente vas con la marea y como yo soy la única aquí defendiendo un punto, te haces aliado con los hombres; no sea que te vayan a caer a golpes como el otro chico, Gauche (así es su nick, no?)
    Ya que has recalcado todos "mis puntos de vista" (erroneos, obviamente) te recalcare los tuyos.

    1.- Necedad.
    2.- Soberbia

    Creo que es lo único que tengo que decir. Me voy a como vine. Es un tema Contraproducente, y tú una "Feminista".

    P.D. Las palabras que te escribí en el mensaje privado dalas por alto... elimino/contrarresto mis anteriores palabras de que me gustaban tus ideas y palabras... prejuzgue tu manera de pensar e ideología demasiado rápido y de buena manera... algo que me HE DADO CUENTA QUE NO ES CIERTO.
    Última edición por Caballero Blanco; 29-sep.-2011 a las 14:12
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •