Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
Esto se vuelve repetitivo, como explicarlo mas sencillamente?.

Hay creacionistas que mas que para probar su mito sino para desbancar al a evolucion, usan falacias argumentales mezcladas con conceptos cientificos y los usan como conocimiento cientifico. Esas falacias son las que estoy atacando. No estoy negandole a nadie que le entren a la informacion o que aprendan, estoy en contra de que usen ese conocimiento de forma falaciosa y tergiversadora como decir "los fosiles del mismo tamaño se apiñan juntos porque entre mas grandes mas rapido se hunden" y cosas por el estilo.

Mas sencillo no se explicarlo.
Entiendo.... pero como en este tema solo vi que escribias indirectas hacia el megapost de Lynx (quien no digo que este bien en lo qie dice... aunque poseamos la idea "general" en lo que creemos) crei que este post era mas bien eso... un post en respuesta "indirecta" hacia el tema de Lynx.

Cambiando de tema, creo que los "creyentes/religiosos" que pretenden utilizar el metodo cientifico para comprobar la existencia de Dios o cosas por el estio... no es que las vea como un hecho ROTUNDAMENTE mal, pero si como un acto que no demuestra su Fé en si. No es que crea que no se debe de trabajar en cosas que lleven los conocimientos cientificos o teorias etc, pero tomarlas como la frase que se dice:

"Al Cesar lo del Cesar".

En fin... Gracias por la aclaracion.

Saludos.