Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Falso:
Que yo postee en algo no quiere decir que me moleste ese tema. ¿Has pensado que me pueda parecer interesante participar en el mismo? ¿O que me parezca cómico? ¿O que esté aburrido? ¿O que simplemente sea el primero que abra? ¿O que el último que ha posteado me sea original en sus planteamientos? ¿ O que me guste liarla un poco? ¿O que busque ligar...?
Los ateos dais por hecho demasiadas cosas, como si vuestra manera de entender la vida fuera la única que hay...eso en mi pueblo se llama....¡tatatachannnnnn! ¡tatatachannnnnnnnn! DOGMATISMO SECTARIO.

En otras palabras, esperáis que os crean a pies juntillas como si vuestros juicios fueran palabra de Dios (con perdón) sin daros cuenta que en la mayoría de los casos sois vosotros los que no alcanzáis a comprender la verdadera dimensión de ciertos conceptos.
Siento decirtelo así, pero ASÍ es.

Que yo entienda la medicina no implica que entienda por qué a una persona le ataca el Alhzeimer, o que padezca una enfermedad. ¿Por qué enferman unos y otros no? ¿Por qué evolucionan unos de una manera y otro de otra?

Te lo repito, el quid de la cuestión no está en ver que evoluciona un bicho, la cuestión está en cómo lo hace y por qué lo hace así. Lo primero es fácil, lo segunto ya se complica....Hay que poder entender el concepto.

Y tranquilo, que si algo me molestara lo pasaría por alto. Yo vengo a divertirme, aunque haya gente que disfrute pasando malos ratos.,...


Un saludo.
Pues en estos temas estas siempre apuntado como detractor, da la impresion de que te molesta de alguna forma.

SI quieres aprender de evolucion pues hay miles de paginas y libros que te pueden enseñar mejor que cualquiera de este foro.