El satélite UARS se encuentra fuera de control y viene para la tierra a toda pastilla. La probabilidad, según los científicos, de que caiga sobre "el coco" de alguien es de 1/ 3.200, y esto a mí me aterra. Si somos 7.000.000.000 de personas en la tierra, 1/3.200 supone un total de 2.187.500 afectados.
Estos científicos siempre metiendo miedo. Como esto no evolucione de otra manera, y que me perdonen los evolucionistas, esto va a ser una catastrofe.

Yo no me lo creo, yo pienso que va a caer en el Pacífico, que es el lugar donde cae todo lo que no se sabe donde va a caer, y que al final tanta historia y tanto miedo para nada. Los rusos dicen que en Papúa Guinea y los americanos que por el Índico.
Por lo que cuentan, el "cacharro" es como un autobús, por tanto esperemos que no caiga entero en un estadio en pleno partido o en un atasco en hora punta.
Los chatarreros de toda asia andan como locos mirando al cielo y marchando con sus carritos de aquí para allá para ser los primeros en hacerse con tan preciado botín...

Ya veremos qué pasa....

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...316682744.html