Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
Todo depende de las costumbres, a mi me parecía falta de confianza o de convicción en los sentimientos, aparte que nunca había escuchado a una pareja hablarse así, porque acá se le habla de usted a personas mayores con quienes no hay una relación de confianza.

Pero hubo alguien que me hablaba -habla- de usted y estoy segura que había -hay- confianza y mucho sentimiento ... Solo era cuestión de costumbre -de su parte-, porque resulta que así habla todo el tiempo y le costaba un enorme trabajo hablarme de tú y sin embargo se esforzaba... como respuesta a la pregunta central, no.Pero si me viera en una situación como la que comenté, lo haría otra vez.
Igual, para donde vivo se le dice asi a las personas mayores, pero me parecio, reitero, un concepto diferente. La manera en la que se comunicaba la persona de quien hablo al inicio del tema se me hizo muy... no se como explicarlo pero me gusto. SI le decía por su nombre y palabras como: "cariño", Cielo, Amor, etc, pero me llamaba la atención esa clase de respuesta ante su Mujer.