Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
Por eso mencione que para cerrar un thread hay que tomar en cuenta criterios importantes porque si veo un tópico de hace meses resucitado por un forero nuevo, no lo iría a cerrar de un solo golpe. Las razones para cerrar varios que ahora tienen candado, está bien porque en la mayoría hubo un desvió del propósito del thread.
Ya yéndose a los recuerdos de éste foro, hay unos temas muy buenos que han quedado enterrados. Así que no me extrañaría que algún nuevo los volviera a revivir. Y es que hay muchas personas que "googleando" en busca de alguna información, y gracias a que la encontraron en un "tema muerto", pueden dar a éste foro y resucitar un tópico.

Y vaya... para revivir un tema, también hay otros criterios. Depende de cuán importante es la discusión y la información del thread, se reflota. Sino es importante, es mejor que quede enterrado. Esto seria para nosotros los viejos foreros.

No estoy juzgando la labor hecha por los moderadores que me ha parecido bien hasta el momento, sino dando mis puntos de observación.



El criterio es algo muy importante, a ud le falta un poco de criterio para andar diciendo cual tema se debe cerrar y cual no.

Me baso a este tema http://www.elforo.com/showthread.php?t=8000, donde creo off-topic y desvio el tema desde el principio basandose que el tema es de un novato y carese de sentido comun, pero si usamos tu creterio nos quedaremos sin temas