Bueno, de antemano gracias por tomarse la molestia de leer. Mi problema es el siguiente:

Hace más o menos una semana decidí formatear mi computadora, puesto que ya estaba muy muy lenta, así lo había hecho algunas veces que me había sucedido lo mismo. Respaldé entonces mis documentos, música, etc. en varios CD's y procedí a formatear. Reinicié la computadora con el CD de Windows dentro para que lo arrancara, ya en el menú eliminé la partición existente y ahí le instalé el Windows (XP). Una vez terminado le puse Office 2003, controladores de un disco de Gateway, Acrobat Reader, Firefox, antivirus Kaspersky, MSN messenger 8 y los documentos respaldados. El problema es que no cambió en nada!!!!! Está hasta más lenta y desesperante que antes

El internet sí mejoró un poco y está un poco más rápido, pero para ejecutar procesos como abrir word, ejecutar messenger, abrir Firefox, etc es una bronca enorme, les juro que es super desesperante...


Espero me puedan ayudar por favor porque ya no sé ni qué hacer... soy muy ignorante con esto de las computadoras... y ya me ha desesperdo como no tienen idea. Gastar casi 30 minutos para poder postear esto creo que no es nada agradable.