Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
Bueno seguimos con lo mismo y lo mismo.. y lo mismo, ya... es... hartante.

Lo que yo tengo entendido es que aquí el único que tomó las desiciones fue el Admin, pues sabiendo que iban a remover moderadores yo me propuse como candidato de nuevo, pensando que con las votaciones iba a tener a nuevos compañeros, los cual nunca sucedió (con esto no quiero decir que me caigan mal los que estaban antes, bueno a excepción de Devil). Ahora yo quiero preguntar abiertamente a Archi, señor, ¿por qué si usted abrió la campaña para quitar a Devil como moderador, por qué si usted estuvo mucho tiempo contra Fuhrer, por qué votaron ellos hacia usted? ¿Por qué si usted ha provacado muchas riñas, ha insultado a diestra y siniestra, no se comporta como según su edad y su filosofía, por qué usted se postula para moderador? Sé que me he salido del tema, pero es que es muy necesario esto, ¿Por qué? Pues por que yo ya me harté de estar leyendo en estos días este mega berrinche que hay. Por que desde que entré al foro el único tiempo que estuve fuera de las riñas y los problemas del foro fue cuando me ausenté. Y ya es demasiado y voy a tomar cartas en el asunto y haciendo valer todo el poder que tengo como moderador (Y ya me da igual si Devil o Archi usan mis palabras para ponerlas en sus firmas), si yo vuelvo a ver que siguen con esto y que Archi o Devil siguen causando problemas con su actitud (bueno Devil aún tiene poco historial) y si especialmente Archi sigue insultando y molestando a más foreros, será banneado y desde este momento aviso de que si es banneado Archi será por mi desición y si van a hacer un 'desmán' por lo mismo dirijanse a mi persona y no molesten a más usuarios que ya me harté de esto. Compórtense y ya tengamos una buena convivencia.
Saludos.
No fue mi intencion molestarlo, espero que no mede un ban!