todo este tema ya esta desde hace mucho tiempo... Me he fijado que la comunicación que hay entre moderadores no es la mejor por no decir otra cosa.
Ahora bien mirando desde afuera como un user normal, común y corriente creo que desde ahi empieza todo el tema... Algunos moderadores son amigos de usuarios normales y estos tienen una influencia sobre los demás (ojo no generalizo). Ahora bien Devil no veo cual es el problema de su moderación quizás cometió errores pues bueno somos humanos y nadie es perfecto...
Ahora bien para disminuir esos "errores" de moderación creo que debería de empezar en mejorar la comunición entre MODERADORES.
Estoy completamente de acuerdo que si viene algún spam se debe proceder inmediatamente y no es "necesario" de estar avisando hice tal o cual cosa.
Si se va a borrar el post o modificar el post pues bueno creo que ahi si deberian de participar por lo menos 2 moderadores hablar entre ellos y llegar a una decisión si se borra, se edita, etc.(estoy hablando de respuestas a thread ya sean off topics u alguna otra cuestión "delicada".)
Ahora bien diciendole a Devil lo siguiente no lo tomes todo a la ligera piensalo en frío no actues o digas las cosas asi nada mas... Yo sé que de vez en cuando es difícil no dejarse llevar por los instintos o por las molestias pero es mejor pensar dos o tres veces antes de decir o hacer alguna cosa...
Tantas peleas y discusiones en el foro la verdad a mi personalmente me cansa lo único que leo son quejas y más quejas nadie esta conforme con nada o se quejan que el foro decae o se quejan de la moderación... Y la verdad jamás se va a poder satisfacer a todos los usuarios somos demasiados users y algunos piensan asi y otros piensan de otra manera....
Otra cosita que me gustaria acotar es que los usuarios saben quienen son los moderadores y todos los usuarios asi caen por completo sobre los moderadores cuando algo no les gusta o algo les desconforma... Creo que debieron quedarse los MOD como anónimos entonces la responsabilidad iba a ser menor y las quejas prácticamente se quedaban en el vacio...
Es mi humilde opinión y quiero que la respeten asi como yo respeto las de ustedes.-
Muchas gracias y buenas noches.