Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 55 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 545

Tema: No al aborto

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cyberateosfida, dime una cosa... también vas a ir con carteles a manifestar a los osos? Pides algún castigo carcelario también para ellos?
    Jejeje! Hasta eres gracioso cuando te pones...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cyberateosfida Ver Mensaje
    FOTOS IMPACTANTES:

    El cambio climático ha vuelto difícil que los osos polares consigan alimento, por lo que han practicado el canibalismo con sus crías:






    Mijo, trate de hacerle daño a un osezno que viva con su madre bien alimentada, o mire que actitud toma la osa al ver un macho cerca de su camada.

    Ahi verás realmente lo que es furia.

    Y verás en esa foto que posteás tan alegremente, que las situaciones límites que nos pone a veces la vida, tanto a los osos, como a los humanos, hace que tanto unos como otros tomemos decisiones apremiantes, que en situaciones normales ni siquiera pensariamos llevar a cabo.

    O vos te pensas que la osa come crías por pura diversion?

    Abrí la mente un poquito, y aprendé a juzgar menos que incluso vos mismo no sabés que situación crítica que puedas tener en tu futuro te obligarán a tomar decisiones realmente jodidas.

    En mi país decimos, no escupas para arriba que el escupitajo te puede caer en el ojo...

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    O vos te pensas que la osa come crías por pura diversion?

    Abrí la mente un poquito, y aprendé a juzgar menos que incluso vos mismo no sabés que situación crítica que puedas tener en tu futuro te obligarán a tomar decisiones realmente jodidas.

    En mi país decimos, no escupas para arriba que el escupitajo te puede caer en el ojo...
    Exactamente Juan

    Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra....
    No juzgues y no serás juzgado...
    Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
    etc....

    Son buenas frases para reflexionar pienso yo, aunque a veces todos cometemos ese error, y eso también es verdad.

    Ahora nuestro amigo dirá que estamos haciendo campaña a favor de asesinos y delicuentes, y no es eso, por supuesto.

    Otra buena frase para terminar....

    A buen entendedor, pocas palabras bastan


  4. #294
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Exactamente Juan

    Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra....
    No juzgues y no serás juzgado...
    Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
    etc....

    Son buenas frases para reflexionar pienso yo, aunque a veces todos de alguna manera, cometemos ese error, y eso también es verdad.

    Ahora nuestro amigo dirá que estamos haciendo campaña a favor de asesinos y delicuentes, y no es eso, por supuesto.

    Otra buena frase para terminar....

    A buen entendedor, pocas palabras bastan

    Si, lamentablemente a veces juzgamos, no nos ponemos en la piel del otro y nos damos cuenta del error cuando es demasiado tarde.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Menganita:


    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Cyberateosfida, dime una cosa... también vas a ir con carteles a manifestar a los osos? Pides algún castigo carcelario también para ellos?
    Jejeje! Hasta eres gracioso cuando te pones...
    ¿Realmente sólo para concluir eso da tu inteligencia?



    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Mijo, trate de hacerle daño a un osezno que viva con su madre bien alimentada, o mire que actitud toma la osa al ver un macho cerca de su camada.

    Ahi verás realmente lo que es furia.

    Y verás en esa foto que posteás tan alegremente, que las situaciones límites que nos pone a veces la vida, tanto a los osos, como a los humanos, hace que tanto unos como otros tomemos decisiones apremiantes, que en situaciones normales ni siquiera pensariamos llevar a cabo.

    O vos te pensas que la osa come crías por pura diversion?

    Abrí la mente un poquito, y aprendé a juzgar menos que incluso vos mismo no sabés que situación crítica que puedas tener en tu futuro te obligarán a tomar decisiones realmente jodidas.

    En mi país decimos, no escupas para arriba que el escupitajo te puede caer en el ojo...
    Juan:

    Yo sé que soy humano, falible, y que si no existieran las cárceles ni los policías, seguramente habría cometido mil tropelías que no he cometido por temor al castigo, por ejemplo, robar un banco.

    Por ello sé que el castigo sí sirve como elemento disuasor. Por ello mismo, por ponerme en el pellejo de las y los abortistas, pido la amenaza de sanciones penales, a sabiendas de que sí amedrentarán.



    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Exactamente Juan

    Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra....
    No juzgues y no serás juzgado...
    Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...
    etc....

    Son buenas frases para reflexionar pienso yo, aunque a veces todos cometemos ese error, y eso también es verdad.

    Ahora nuestro amigo dirá que estamos haciendo campaña a favor de asesinos y delicuentes, y no es eso, por supuesto.

    Otra buena frase para terminar....

    A buen entendedor, pocas palabras bastan

    Tú pides no juzgar a feticidas, pero preguntémonos si esa benevolencia cómplice la harías extensiva a otros pillos, como terroristas o feminicidas.

    No es posible que a una mujer etarra, como Aranalda, sí se le juzgue y se le encarcele, sin que nadie que esté en sus cabales alegue que el juez castigador es un "ogro misógino inquisidor", y que esas descalificaciones, en cambio, sí sean habituales para con quien pida castigo para una mujer abortista.


    Hay que ser justos aun dentro de la injusticia. Si vamos a afrontar el compromiso moral de no juzgar, hagámoslo parejo, con todos: lo mismo con una abortista que con un violador.

    No se vale, por ejemplo, que en Cataluña estén incluso aplicando castigos tipo talibán a los violadores, como la castración química, y que la veintena de tipejas que abortaron niños a término con el Dr. Morín no hayan puesto un pie en la cárcel.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cyberateos...

    Juan:

    Yo sé que soy humano, falible, y que si no existieran las cárceles ni los policías, seguramente habría cometido mil tropelías que no he cometido por temor al castigo, por ejemplo, robar un banco.

    Por ello sé que el castigo sí sirve como elemento disuasor. Por ello mismo, por ponerme en el pellejo de las y los abortistas, pido la amenaza de sanciones penales, a sabiendas de que sí amedrentarán.
    Pues ya comenzamos mal, las tropelías no deben de evitarse por miedo al castigo. La ética va mas allá de las leyes.

    Y la ética se aprende no se impone mediante sanciones.

    Quien aborta antes que nada está quebrantando sus propia moral y ética, comparándola con la osa, está comiendo sus propias crías.
    Quien actúa de esa forma no lo hace pensando en castigos o recompensas, lo hace porque está desesperado.

    Eso es lo que quiero que aceptes, que no podemos juzgar tan livianamente a todas las que se practican un aborto.

    Y lo repito, nosotros mismos no sabremos como actuaremos ante una situación límite.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Juan:


    Pues ya comenzamos mal, las tropelías no deben de evitarse por miedo al castigo. La ética va mas allá de las leyes.

    Y la ética se aprende no se impone mediante sanciones.
    Mira, Mike: aun si no hubiera cárceles, hay algunos actos que yo no cometería. Un ejemplo: secuestrar a una nena, sacarle dinero a su familia y luego estrangularla y dejar el cuerpecito tirado en el campo.

    Eso yo no lo haría por cuestión de principios. No es necesario que se me amenace con cárcel. Sin embargo, la amenaza está ahí, latente. La sociedad no puede confiar en que yo u otro nos autocontrolemos. Hay que darnos una "ayudadita" al autocontrol mediante la amenaza de cincuenta años de prisión.


    Quien aborta antes que nada está quebrantando sus propia moral y ética, comparándola con la osa, está comiendo sus propias crías.
    Quien actúa de esa forma no lo hace pensando en castigos o recompensas, lo hace porque está desesperado.
    Pero si existe un sistema de castigos, la gente tendrá que soportar su desesperación y no echar mano de una salida criminal.

    Vamos: si un señor está desempleado en esta época de crisis, puede verse orillado a robar, y si despenalizamos el robo, tendremos a legiones de rateros. El castigo penal no elimina a los ladrones, pero sí es un control. De cada diez mil ladrones en potencia, la amenaza de castigo seguramente disuade a nueve mil novecientos noventa y nueve.


    Eso es lo que quiero que aceptes, que no podemos juzgar tan livianamente a todas las que se practican un aborto.
    Claro que no podemos juzgarlas livianamente, como hemos hecho hasta ahora. Hay que juzgarlas duramente.


    Hasta la fecha, la tendencia ha sido a justificarlas a priori, con frases como "De seguro tuvo algún motivo válido para hacerlo", "No estamos en sus zapatos", etc. Ya es tiempo de que admitamos que los motivos verdaderos para abortar (como el embarazo ectópico) son muy escasos, y que en la mayoría de los casos existen agravantes, no atenuantes.


    Y lo repito, nosotros mismos no sabremos como actuaremos ante una situación límite.
    Precisamente porque ni en nosotros mismos podemos confiar, por eso hacen falta organismos encargados de controlar a toda la gente, incluyendo a nosotros mismos.

    Para que me entiendas: si se despenalizaran todos los delitos hoy, quizá mañana mismo me tendrías con una pistola, matando a médicos abortistas.

    En cambio, al existir el elemento punitivo disuasor, es más difícil que me decante por esa opción y que siga desde la trinchera del razonamiento.

    Todos, absolutamente todos, somos criminales en potencia y por eso existen policías y cárceles.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    "Mira querida, que lindo regalito nos trajo la cigueña..." (los padres de cyberteto). Misogino, pervertido y cobarde, ¡no te falta nada!

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    MÉXICO


    Cuestiona Valadés la ley contra aborto

    Claudia Beltrán
    10-12-2009









    Recomendar













    Diego Valadés Ríos diserta la conferencia El derecho a la vida, a la libertad y a la dignidad.


    Fotografía: Noroeste.






    CULIACÁN.- De penalizarse el aborto en Sinaloa, la sanción que un juez podría imponer a una mujer que incurra en esta práctica sería de hasta 50 años de cárcel como máximo, equiparable a la sanción que se imputa a los secuestradores-homicidas, lo cual es un absurdo, dijo el jurista Diego Valadés Ríos.
    "En el caso de Sinaloa, la sanción por abortar que en este momento es de seis meses a tres años pase de 20, a 50 años, 20 la mínima, 50, la máxima, y en todos los casos tendería a aplicarse la máxima porque se darían las agravantes que establece el Código Penal, es absurdo, pasar de 3 años de sanción, a 50, es un aumento de mil 500 por ciento", explicó.
    Entrevistado al término de disertar la conferencia El derecho a la vida, a la libertad y a la dignidad, el abogado y político, así como ex Embajador de México en Guatemala, puntualizó que de aplicarse una penalidad así, sería inconstitucional con relación a la Constitución General de la República.
    "Todas estas constituciones reformadas, la de Sinaloa, incluida si es que llega a ser modificada, van a ser declaradas inconstitucionales cuando el asunto se plantee ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación", puntualizó quien también fue Ministro de este poder judicial.
    Valadés Ríos calificó como descabellada esta pena que se estaría aplicando a la mujer que aborte.
    "Si es aprobada, la penalización del aborto sería equivalente a la que se establece ya en el Código Penal para los secuestradores-homicidas, no sólo para el secuestrador, que tiene una sanción menor y no sólo para el homicida que tiene una sanción menor, el que secuestra y asesina al secuestrado tiene una pena de 50 años, se considera que ese es el delito más abominable y reprobable que se comete en este momento, privar a alguien de la libertad y luego de la vida".
    Propuso no ocultar el tema del abordo.
    "Una cosa son los temas y otra cosa son los problemas, podemos ocultar el aborto como tema, pero no podemos ocultarlo como problema".
    Este problema, abundó, está ocurriendo y afectando la salud de millares de mexicanas y sinaloenses.
    "Lo que hay que hacer es abordar esto con mucha ecuanimidad, y no convertir una cuestión de graves problemas e implicaciones para cada persona en un tabú, en algo que evitemos, en algo que no tratemos, que no discutamos".

    "Si es aprobada, la penalización del aborto sería equivalente a la que se establece ya en el Código Penal para los secuestradores-homicidas... el que secuestra y asesina al secuestrado tiene una pena de 50 años"

    Diego Valadés Ríos
    Jurista

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    "Mira querida, que lindo regalito nos trajo la cigueña..." (los padres de cyberteto). Misogino, pervertido y cobarde, ¡no te falta nada!


    Pibe: come mierda. Te voy a echar a los ingleses, para que te vuelvan a patear el cabús en las Malvinas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •