Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 41

Tema: cual creen que fue la mejor epoca del rock en español?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    vale recalcar que para el metal, el surgimiento de Luzbel y Transmetal fue inspiración para el nacimiento de varias bandas.
    Ahí en esa parte creo que los metaleros mexicanos del foro nos pueden dar cátedra porque yo lo leí en un blog luzbelero hace años esos datos.
    asi es manji....Luzbel y Transmetal fueron base sólida.
    yo no podría dar cátedra tampoco, pero durante años escuché esas bandas, no tan seguido, pero en mi primer chamba, mi jefe era mega fan de Transmetal, asi que era lo que escuchaba a diario (junto con Megadeth y Sepultura).....y vaya que tipo de sonido, inundaba la oficina e inyectaba adrenalina pura!
    p.d. por cierto manji ese inge que era mi jefe, adivina a quien le encuentro muchisimo parecido con él? :biggrin:saludos!

    Ahhhhh Malice! también esa es mi rola favoríta de Rata Blanca! Mujer Amánte es un cásico de clásicos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Es que quien no podría decirle que no a la rola de Mujer Amante?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    el vardadero rock empeso en los 80 pero no les llegan a las bandas de rock de estos dias

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Yo creo que los ochentas fue muy buena epoca para el rock , epoca en la que se comenzaron a encaminar muchas bandas ahora famosas,. pero sieempre e pensado que (por desgracia) el mejor rock no esta en nuestra lengua...
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    pues obviamente caifanes ¡¡¡la pregunta es necia!!!

    hoy el rock mexicano esta muerto pues todas la dizque banditas de rock nuevas a pestan son contadas las que a mi gusto si tocan
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 19-jul.-2009 a las 12:34

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2009
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    pues obviamente caifanes ¡¡¡la pregunta es necia!!!

    hoy el rock mexicano esta muerto pues todas la dizque banditas de rock nuevas a pestan son contadas las que a mi gusto si tocan
    BIIEN diccho ya no hay nuevas bandas buenas de rock,,.., ahora salen con la tonteria de moderato o cosas asi ,.,.,. porfavor,,,, caifanes , jaguares, esas si era bandas buenas
    ...La mujer fue creada de la costilla del hombre; no de su cabeza para superarlo, ni de sus pies para pisotearlo. Fue hecha de su costado para ser igual, debajo de su brazo para ser protegida, y, muy cerca de su corazón para ser amada....

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Caifanes, Héroes del Silencio y Soda Estéreo, oh si!!

    Que comparación hay las bandas actuales.

    80 y 90, para mi la mejor época

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    :confused1:
    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    Caifanes, Héroes del Silencio y Soda Estéreo, oh si!!

    Que comparación hay las bandas actuales.

    80 y 90, para mi la mejor época
    se.. posiblemente antes de que caifanes se cambiara ajaguares pero aun con toooodo el rock comercial y mas pop (algo asi como paso con el hiphop desde sus inicios) podriamos sacar bandas novedosas y buenas como zoe y mas

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    para mi la actual época es la mejor... antes no existía three mother funkers.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2009
    Ubicación
    Monterrey
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Es que se dice que tiempos pasados siempre fueron mejores, pero la verdad es porque marcaron una epoca padre en nuestras vidas, yo me quedo con el de 80´s y 90´s, aunque se que hay bandas muy buenas actualmente, lo que pasa es que no las conozco a fondo y a veces prefiero escuchar musica viejita.

    :001_smile:
    La magia corre por mis venas, ¿que corre por las tuyas?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •