Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 33 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 324

Tema: ¿que opinas acerca del maltrato animal?

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por German.Pentagram Ver Mensaje
    Valla que si es una pregunta difícil porque como he leído se mete temas de que si estas en contra ¿entonces porque te alimentas de carne? y cosas así claro que si tiene mucho que ver. Yo por por lo general siempre trato de cuidar de lo animales y si puedo ayudar a los cachorrillos que andan por mi casa les doy alimento y agua, de igual manera a demás animales. Sin embargo como carne entonces probablemente se contradiga con lo anterior. Pero si me es posible ayudar a un animalito que necesite de una ayuda claro que lo haría, no es posible ser perfecto en esta vida.
    Yo creo que no se contradice con lo anterior. Alimentarse no significa que uno sea un canalla con los animales. Eso es lo que nos quieren hacer creer aquellos que van de puros y castos y que sólo comen cebollinos (Cosa QUE NO ME CREO)
    Hay por la India, unos indios que barren el suelo para no pisar a las hormigas cuando andan, con esto se puede ver hasta qué punto de esquizofrenia se puede llegar con la historia esta de los animalitos.
    Comerse un chuletón a la parrilla poco hecho, nada tiene que ver con tener un perro en casa al que uno adora.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    OT jajajajajaja

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Lo siento "jefa", me Ezquivoque' de foto!!!!!!!! en qué estaría yo pensando......


  4. #84
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Zampabol aún no ha superado el trauma que le ocasiono' la marcha de "Dogo", incluso pienso que se le ha podido ir un poco la "olla" con esto de los "nabos pensantes", !! no, si al paso que vamos tendremos que recurrir al Maná para comer algo que no piense, sienta, corra, sude o sufra.

    Pediré perdón a los padres de las alcachofas rellenas de pimientos del piquillo que hoy almorcé, y como no, también tendré una charla amena con el detector de presencia que instale en mi cochera, !! será por sensores!!, uf, o será con "C".

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    No recomendable para sensibles.

    http://youtu.be/CfAKa6vjRIg

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No recomendable para sensibles.

    http://youtu.be/CfAKa6vjRIg
    ¿Qué me dices de esto? ¡Crueldad máxima!


  7. #87
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Comencé a ver el video de Xdata y renuncié a los 15 segundos, las carnes asadas aquí son cada fin de semana, mejor así y me la como tranquilay la disfruto como siempre.

    El video de Zampi si es cruel, primero les quitan la piel!!!!! Y luego las cortan en cachitos, qué más harán? Llevarlas a freír?????

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Estuve tratando de convencer a mis perros a que se hagan vegetarianos. Les expliqué del dolor de los animalitos con los que los alimento. De lo sano que es comerse una zanahoria...del colesterol malo...pero no entienden, o no quieren entender.
    Los que se preocupan con el dolor de los animales, ¿qué le dan de comer a sus perros y gatos?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Lo que yo me pregunto es que si una planta carnívora puede comerse a otras especies,.. ¿Por qué los humanos no pueden hacer lo mismo?

    Creo que no son comestibles, pero haciendo una excepción y en venganza, yo me las comería. Saludos.


  10. #90
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Creo Zampabol, que no hay mucha diferencia entre tu visión de crueldad y la mía, !!pobrecita patata!! !!que mala leche!! quitarle la piel y descuartizarlas "masivamente",!!Dios!! en qué mundo he nacido, donde el sufrimiento de los "otros" es el "pan" nuestro de cada día.

    Me gustaría Zampabol, que me dijeras honestamente si aprecias las 10 diferencias de tu video al mío, y que diferencia hay entre un comedor de vacas, pollos o cerdos con aquellos que comen perros!!!!! calla!!! tu no comes perros, así que no fomentas su mal trato y sacrifio.

    http://youtu.be/vE4MCaMwC4g

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •