Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Madrid 24 Horas, Con doble relax el Masaje con Francés.

Predeterminado Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?

Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?

Predeterminado

imagino que es una situación dificil, pero desafortunadamente a las sexoservidoras, se les sigue juzgando, incluso más que antes, ya que en otros tiempo, dedicarse a tal oficio, por lo general era por nececidad, y ahora es más común que sea por gusto.

de ahi viene, el hecho de ser aún renuentes, al hecho de relacionarse con una chica que trabaja en el sexo servicio, justo porque ahora la mayoría lo hace por gusto.
    si dices que no encontraste trabajo para administración, me imagino que eres una mujer preparada, asi que tienes posibilidades en muchos campos, y ya entrar a tales labores, porque se considera la única opción, pues, dá mucho de que pensar.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado Just a comentary!

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    imagino que es una situación dificil, pero desafortunadamente a las sexoservidoras, se les sigue juzgando, incluso más que antes, ya que en otros tiempo, dedicarse a tal oficio, por lo general era por nececidad, y ahora es más común que sea por gusto.