Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Madrid 24 Horas, Con doble relax el Masaje con Francés.

Predeterminado Puta? Sin sentimientos! Porqué pensáis así?

Hola chicos! Porqué los chicos son ahora tan incrédulos? Conocí a un chico super majo, Colombiano! Mas nunca me creyó el que le dijese que le quería tan solo por el hecho de ser una chica que da Masajes con Final feliz! Nada tenía que ver mis emociones a mi vida laboral, me enamoré de él como tonta! Ahora con la crisis no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto y el nunca quiso creerme que me gustaba de corazón! Dique por mi trabajo! El tampoco tenía trabajo mas me pedía que dejase mi trabajo y qué? Nos moríamos de hambre los dos? Mas todo ha terminado! Porqué sóis así?

Predeterminado

imagino que es una situación dificil, pero desafortunadamente a las sexoservidoras, se les sigue juzgando, incluso más que antes, ya que en otros tiempo, dedicarse a tal oficio, por lo general era por nececidad, y ahora es más común que sea por gusto.

de ahi viene, el hecho de ser aún renuentes, al hecho de relacionarse con una chica que trabaja en el sexo servicio, justo porque ahora la mayoría lo hace por gusto.
    si dices que no encontraste trabajo para administración, me imagino que eres una mujer preparada, asi que tienes posibilidades en muchos campos, y ya entrar a tales labores, porque se considera la única opción, pues, dá mucho de que pensar.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado Just a comentary!

Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    imagino que es una situación dificil, pero desafortunadamente a las sexoservidoras, se les sigue juzgando, incluso más que antes, ya que en otros tiempo, dedicarse a tal oficio, por lo general era por nececidad, y ahora es más común que sea por gusto.

de ahi viene, el hecho de ser aún renuentes, al hecho de relacionarse con una chica que trabaja en el sexo servicio, justo porque ahora la mayoría lo hace por gusto.
    si dices que no encontraste trabajo para administración, me imagino que eres una mujer preparada, asi que tienes posibilidades en muchos campos, y ya entrar a tales labores, porque se considera la única opción, pues, dá mucho de que pensar.
    I am preparing my self to work from the house wish mean that i have to get ready for it and for time being i do this tipe of bussiness for to pay my bills.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mascomplaciente Ver Mensaje
    I am preparing my self to work from the house wish mean that i have to get ready for it and for time being i do this tipe of bussiness for to pay my bills.
    pues si, obviamente que hay recibos y gastos, pero bueeeh, mi respuesta iba más encaminada al tema, solo mencioné lo de tu preparación porque como te dije, ahora ya no es común que trabajen en eso por necesidad.

he visto tus respuestas a todos, y veo que el chico al parecer ha aprovechado que pudieras ayudarlo, y ya entiendo que más bien, de ahi viene tu molestia...y tienes razón.
    creo que, si el chico estaba contigo por mero interés, lo que menos importa ahora es, si te quiere o no por tu trabajo...déjalo y ya.
    suerte!

p.d. para contestar a todos en un solo post, clikea las comillas al lado de la etiqueta de quote (en cada post que quieras responder), solo en el último clikeas solo en quote.
    asi podrás responder a todos de una sola vez, y responder entre posteos y se cargará en un solo post.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mascomplaciente Ver Mensaje
    no encuentro trabajo como Administrativo y me puse a hacer esto
    lo que hay que leer, osea, que como no encuentras trabajo de lo que te gusta te haces puta? no hay más trabajos?
    Hay una cosa que se llama dignidad, tu novio la tiene y tú no. El prefiere pasar hambre antes que tú te prostituyas, y eso te extraña? :blink: Menudo peso de encima se ha quitado contigo guapa.
    Tienes razón en una cosa: "es un chico majo" pero tú eres una puta (no me creo que esa fuera tu única alternativa, pero claro, limpiando o fregando te cansas)
    Qué opinan tus padres de tu nuevo trabajo?
    Forero trasnochado

Predeterminado

Cita Iniciado por anjeliyo Ver Mensaje
    lo que hay que leer, osea, que como no encuentras trabajo de lo que te gusta te haces puta? no hay más trabajos?
    Hay una cosa que se llama dignidad, tu novio la tiene y tú no. El prefiere pasar hambre antes que tú te prostituyas, y eso te extraña? :blink: Menudo peso de encima se ha quitado contigo guapa.
    Tienes razón en una cosa: "es un chico majo" pero tú eres una puta (no me creo que esa fuera tu única alternativa, pero claro, limpiando o fregando te cansas)
    Qué opinan tus padres de tu nuevo trabajo?
    Esto parece tener mas fondo que solo una opinion. ¿Algun trauma aflorando?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

A todo esto....cuanto cobras?

Predeterminado

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

y luego me preguntan que porque lo quiero.... jajajja...

---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

Predeterminado No hay quien entienda el mundo!

Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    No creo que este tipo de tema esté permitido acá, eso creo, lo que no te puedo contestar los precios, nada!
    Última edición por Keny; 13-jul.-2012 a las 08:16

Predeterminado

Amor! Soy masajista y no se si esto se pueda hacer pero son 40 E. o 50 E. dependiendo de lo que quieras tu,,, Besos,,,
    Última edición por Keny; 13-jul.-2012 a las 08:15

Normas de Publicación