espero que todos esten bien. Donde yo estoy no se sienten muy fuerte pero en la zona centro dicen que fue 7.8 Richter
Reportense
espero que todos esten bien. Donde yo estoy no se sienten muy fuerte pero en la zona centro dicen que fue 7.8 Richter
Reportense
Aquí en Israel están informando que el epicentro del sismo fue en el estado de
Guerrero, cerca de Acapulco, pero que afortunadamente no ha habido víctimas.
----
vaya que fue fuerte, pero no se han reportado daños aun...
haber que dicen en las próximas horas, porque dicen que se sintió hasta el DF..
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
-
si esa ciudad ha soportado el perredismo resistirá de todo
-
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
Mirando la tv supe lo que paso en México, primero decían que fue un fuerte sismo (temblor) después decían que un terremoto que llego a 7,8 richter. y que había sucedido al sur de México.
es de esperar que todos los del foro estén bien ... hasta ahora no hay victimas que lamentar.
Aun siguen las replicas?