El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Más de 30

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Jan-2012, 13:30
_Amazonia_ _Amazonia_ está desconectado
Banned

Predeterminado Cosas que pasan

Hoy, un negro se me ha metido dentro, pasaba por alli y sin mediar apenas un saludo, saco su "cosa" y me perforo....el ..culo.

A ver, a ver, me explico, eso es lo que me ha pasado aqui mismo, en un mensaje privado que he recivido. No dire quien ha sido, solo puedo decir que creo que ya no esta, pues mi respuesta no llegaba, imagino que a cosencuencia de que el usuario fantasma se ido.

Debo de reconocer, que si bien la virtualidad es positiva, ya que nos acerca a sitios y personas a las que no tendriamos acceso y es asi como tambien aprendemos, y nos divertimos, tambien abre la puerta de casa a "enemigos".

No es que el mensaje me haya molestado, en realidad me he reido, pero es curioso el como reacciona la gente que a veces, simplemente se dedica mayormente a leer sin participar.

Aparte de las historias que pueden ocurrir dentro de la red, estan las fantasias mal ambientadas por parte de nuestro subconsciente, que es el que se dedica a trasmitir imagenes que no hemos visto y sentimientos que verdaderamente no experimentamos, pero que podemos abrazar como a verdaderos.

Huo un tiempo, en el que mas de uno y una, cometio una tonteria persiguiendo a un nick, imaginandole como al principe o princesa de sus sueños, eso ya quedo atras afortunadamente, al final el yo consciente decide por cuenta ajena o propia, que las fantasias no son mas que fantasias y que detras de un nick suguestivo como rubita28, bien puede esconderse Manolo 49 con el consiguiente peligro, de que puedes quedarte prendado del interior de rubita19 en realidad Manolo y que para que cuando lo descubras, puede que sea tarde porque has tenido cibersexo con Manolo mas de una noche.

No solo el sexo cibernetico puede dejarte destrozado el "yo sexual", tambien el "yo sentimental" puede sufrir el desamor, desamor que por otra parte tambien podria ser ficticio.

Alguna vez habeis tenido sensaciones irreales que pueden clasificarse como increiblemente vividas¿?

Última edición por _Amazonia_; 06-Jan-2012 a las 13:59
Antiguo 06-Jan-2012, 13:56
eenriquee eenriquee está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Hoy, un negro se me ha metido dentro, pasaba por alli y sin mediar apenas un saludo, saco su "cosa" y me perforo....el ..culo.

A ver, a ver, me explico, eso es lo que me ha pasado aqui mismo, en un mensaje pribado que he recivido. No dire quien ha sido, solo puedo decir que creo que ya no esta, pues mi respuesta no llegaba, imagino que a cosencuencia de que el usuario fantasma se ido.

Debo de reconocer, que si bien la virtualidad es positiva, ya que nos acerca a sitios y personas a las que no tendriamos acceso y es asi como tambien aprendemos, y nos divertimos, tambien abre la puerta de casa a "enemigos".

No es que el mensaje me haya molestado, en realidad me he reido, pero es curioso el como reacciona la gente que a veces, simplemente se dedica mayormente a leer sin participar.

Aparte de las historias que pueden ocurrir dentro de la red, estan las fantasias mal ambientadas por parte de nuestro subconsciente, que es el que se dedica a trasmitir imagenes que no hemos visto y sentimientos que verdaderamente no experimentamos, pero que podemos abrazar como a verdaderos.

Huo un tiempo, en el que mas de uno y una, cometio una tonteria persiguiendo a un nick, imaginandole como al principe o princesa de sus sueños, eso ya quedo atras afortunadamente, al final el yo consciente decide por cuenta ajena o propia, que las fantasias no son mas que fantasias y que detras de un nick suguestivo como rubita28, bien puede esconderse Manolo 49 con el consiguiente peligro, de que puedes quedarte prendado del interior de rubita19 en realidad Manolo y que para que cuando lo descubras, puede que sea tarde porque has tenido cibersexo con Manolo mas de una noche.

No solo el sexo cibernetico puede dejarte destrozado el "yo sexual", tambien el "yo sentimental" puede sufrir el desamor, desamor que por otra parte tambien podria ser ficticio.

Alguna vez habeis tenido sensaciones irreales que pueden clasificarse como increiblemente vividas¿?
Que cosas tienes jamia

Antiguo 06-Jan-2012, 13:58
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
Que cosas tienes jamia

Lo del privado no me lo invento.
Antiguo 06-Jan-2012, 14:04
Keny Keny está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
se que no, pero el tipo esta baneado y su post borrados, por favor, reportalo cuando vuelva a molestarte, porque seguro volvera
Antiguo 06-Jan-2012, 14:08
Banned

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keny Ver Mensaje
se que no, pero el tipo esta baneado y su post borrados, por favor, reportalo cuando vuelva a molestarte, porque seguro volvera
Keny gracias, pero a mi no me molesta casi nada, y eso no me molesto, sencillamente me sorprendio, mas que nada porque se habia registrado hoy, y...lo habeis baneado o se ha dado de baja?¿. Es curiosidad.

Como sabiais que era baneable si no habia posteado¿?
Antiguo 06-Jan-2012, 14:16
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Keny gracias, pero a mi no me molesta casi nada, y eso no me molesto, sencillamente me sorprendio, mas que nada porque se habia registrado hoy, y...lo habeis baneado o se ha dado de baja?¿. Es curiosidad.

Niña porque los moderadores son muuuuuu listossssssssssss. Se adelantan a la jugada

Antiguo 06-Jan-2012, 14:21
Keny Keny está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:

porque el tipo es un multicuenta, volvio con otro nombre
Antiguo 06-Jan-2012, 14:44
H.M H.M está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keny Ver Mensaje
¿Estás seguro? La laa laa laaaaaa.....
Antiguo 06-Jan-2012, 14:07
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Wapa no lo discuto.

Te creo toda, llevo tiempo en la red y seguro que es cierto lo que dices.

Cosas más gordas me han pasado, así que nada me sorprende chata

Un beso.
Antiguo 15-Feb-2012, 13:20
Banned

Predeterminado

Hoy, mi hija me hace saber, que el martes proximo tendra que quedarse una hora mas en el instituto, el motivo no es que les den una clase de refuerzo ni mucho menos, el motivo es, que van a limpiar el instituto.

Yo: Como te quedes el martes a limpiar, voy y te saco por los pelos. Pero es que quieres quedarte a limpiar¿?.

Mi hija me dice que no, que no quiere, pero que la van a obligar.

La he sentado frente a mi, y le he dicho que que piensa hacer al respecto¿?, y va y me dice que joderse y limpiar. Yo le he contestado que ya es hora de que se defienda por si misma, a ella y a sus derechos, que yo pago sus estudios por medio de los impuestos, y que limpiando los alumnos...no hacen otra cosa que joder puestos de trabajo y que lo que deberiais hacer, es justo lo contrario, ensuciar mas.

Ella me da la razon, pero no se atreve a plantear la cuestion a sus profesores, asi que...le he dicho que acepto su negacion de madurar y que me pase a mi la papeleta. Asi que el martes, si mi hija no esta fuera a las dos en punto, yo misma entrare a por ella, y si el professorado dse pone tonto, cojo un megafono e intentare que los demas chavales se pongan de mi parte.

El caso es que esta misma proposicion, ya se hizo una vez, hara tres meses, pero cuando mi hija pregunto, los profesores dijeron que solo fue una amenaza que ahora parece que se cumple en base a que¿?.

Yo no mando a mi hija al instituto para que aprenda a limpiar, pues en eso...bien puedo aleccionarla yo.

Hasta donde vamos a llegar¿?, ya trabajamos por muy poco, tendremos que empezar a trabajar a cambio de comida o encima pagando¿?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación