El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Más de 30

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Mar-2011, 18:40
EsquizOfelia EsquizOfelia está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado Bagunça

.

Como decía ayer, me gusta como está ElForo.
Veo a mis amigos en plena actividad, el Administrador me recibe con la Sinfónica de Transilvania tocando Pal Pal en fa bemol, algunos nubarrones alejándose, antiguos y nuevos Moderadores (ya tendremos tiempo de pelearnos, si?), todos los subforos muy activos, en fin...Lindo.

De mí hay poco que contar. Me banearon en otro foro jajajajaj y por ahora sigo activa en el de MagicAna (spam?).
Aquí me gustaría escribir mis cositas, pero sin arriesgarme a salir mucho, ya que estoy sin tiempo como para interiorizarme a fondo de otros temas, y no quiero “meter la pata” en casa ajena.

Cuando llegue a casa cargo las baterías y si Morfeo no me hace una oferta seductora, nos seguimos leyendo.

Beijos e abraços.

-
Antiguo 17-Mar-2011, 18:41
Don Titiux Don Titiux está desconectado
Moderator

Predeterminado

Por cierto esquizo, disculpa que me meta en lo que no me importa, hace poco recibí un mp curioso de monografías.com, pidiéndome un favor, digo en este momento no puedo, pero supongo que ya te has de imaginar a qué favor me refiero.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Antiguo 17-Mar-2011, 19:01
Manjimaru Manjimaru está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Te banearon de otro foro??? osea que tu kilometraje ya esta algo recorrido pue??? XD
Ojala aquí no pase lo mismo.
Antiguo 17-Mar-2011, 19:29
charpe charpe está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
Por cierto esquizo, disculpa que me meta en lo que no me importa, hace poco recibí un mp curioso de monografías.com, pidiéndome un favor, digo en este momento no puedo, pero supongo que ya te has de imaginar a qué favor me refiero.
Debe ser algo muy malo Tito, o demostrar que Esquizo es muy perjudicial para el foro, mira que hacerle al chantajista. Y no creo que lo hagas a menos que sea en bien del foro.
Antiguo 09-Jan-2013, 07:11
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Una vez más, a petición de su autora, se cierra el hilo temporalmente.

De qué me sirve el cielo, si tú no estás en él?
Antiguo 29-Jan-2013, 14:13
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Y de nuevo y a petición de su autora, se reabre el hilo.

De qué me sirve el cielo, si tú no estás en él?
Antiguo 29-Jan-2013, 16:30
SUPER Usuario

Predeterminado

.

Gracias moderadora por una vez mas cerrar el hilo temporalmente, y de nuevo abrirlo.
Cuando me voy de vacaciones, es bueno dejar todo bajo llave.
Lo hago porque me gusta atender personalmente y sin demora a los que me visitan

.
Antiguo 29-Jan-2013, 16:42
SUPER Usuario

Predeterminado

.

Las tragedias lamentablemente siempre ocurrieron y ocurrirán. Aviones que se estrellan, Titanics que se hunden, pero siempre hay una tragedia todavía no percibida por nosotros, que en cualquier momento estalla, como la boate de Santa María. Una de las peores del mundo. Un error ciertamente evitable, si no viviéramos en un país donde uno de sus principales defectos es la displicencia, hermana siamesa de la incompetencia, que nos acompaña desde épocas de la Colonia.

Sabemos que nos están acechando, pero no sabemos cuando ni donde van a estallar. Son las tragedias en gestación, que han transformado al mundo en un lugar tan inseguro y estresante.

Pero quedémonos en la pequeña historia del día a día, el fait divers aunque sea la espantosa calamidad que mató más de 230 personas. Ese incendio contó con la colaboración de instalaciones precarias, permisos vencidos, fiscalizaciones corruptas o inexistentes, empleados mal preparados, idiotas semi-analfabetos porteros que trancaron las puertas para evitar que se fueran sin pagar, ridículas e irresponsables presentaciones artísticas como ese grupo de rock, con su pirotécnica en un lugar cerrado, para ocultar su mediocridad.

Así como somos un país en que los cargos técnicos son ocupados por políticos (ahora tenemos el caso del Ministro de Energía, que no sabe ni encender la luz de su cuarto) también nuestro día a día es asolado por la mediocridad y la falta de respeto a las funciones que desempeñan. Todo es lucro con el menor gasto posible. ¿Es que a nadie se le dio por checar un matafuego, y ver que estaban todos sin carga a años?

Vendrá ahora el segundo acto: madres y padres desesperados, buscando culpables, abogados por docenas negando que los errores fueron de la empresa, y de a poquito…nos olvidaremos de esta desgracia.
Ya otras vendrán que ayudarán a esto.

Solo nos queda decir: Qué horror!!! Y continuar la vida, de prisa, con miedo y suspenso, ya que vivimos en un país donde las cosas obvias, nunca son realizadas. Total… después le ponemos la culpa al más pendejo, y a otra cosa mariposa. En esta tragedia, el Carnaval se encargará de ponerle un manto de olvido, y como en Brasil todo el año es Carnaval…

.
Antiguo 17-Mar-2011, 18:56
Isis Angelick Isis Angelick está desconectado
Moderator

Predeterminado

Bienvenida esquizofelia! espero de nuevo disfrutar de los excelentes temas a los que nos tenias acostumbrados es un gusto volver a debatir contigo, bienvenida de nuevo.

Yo no puedo vivir separada de ti
y no puedo olvidar tu manera de hablar
pero yo no puedo vivir tan distante de ti
eres tu el ideal somos tal para cual!

Yo te necesito como el aire que respiro
Como huella en el camino, te necesito
como el cielo a las estrellas y el invierno al frio
como el mar a su sal, te necesito.
Antiguo 17-Mar-2011, 19:26
charpe charpe está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Bienvenida Esquizo, yo sabia que si tenia paciencia algo interesante pasaria. Y el kilometraje es lo que te hace interesante, a otras solo las gasta.
Respuesta

Etiquetas
no anunciar

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación