hay muchos personajes mitologicos, esos que salen en novelas y peliculas de ficción, como los elfos, los duendes, las hadas, los gigantes, los dragones, las nimfas... ¿cuál serías si fueras uno de ellos? yo sería esta nimfa del bosque:
![]()
hay muchos personajes mitologicos, esos que salen en novelas y peliculas de ficción, como los elfos, los duendes, las hadas, los gigantes, los dragones, las nimfas... ¿cuál serías si fueras uno de ellos? yo sería esta nimfa del bosque:
![]()
del amor al odio sólo hay un paso :glare:
siempre he dicho que elforo.com es una caja de pandora que alguien abrio y desato todo esto
SERÌA ZEUS, EL PADRE DE LOS DIOSES Y SEÑOR DEL OLIMPO. DUEÑO DEL BIEN Y EL MAL.
![]()
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
yo Seria Horus, el dios q todo lo ve, el bien, el futuro...
![]()
En este momento desearía ser un Berserker. Hombre lobo/oso, hecho solo parala guerra, la destrucción y nada más
![]()
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Todos son unos herejes jaja...
Sneaker siempre quiso ser una lamia
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.