Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Conoceme que te quiero conocer! BUENA ONDA!

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Smile Conoceme que te quiero conocer! BUENA ONDA!

    Bueno abro este tema para conocer a quien me quiera conocer y para conocernos mejor entre nosotros.

    Me llamo Juan y soy de Argentina
    Música: Cumbia Base y Rap (VICO C) en realidad!
    Deporte: Me gusta el Futbol pero practico Tai-Chi-Chuan y Pencak Silat
    Hobbies: Además de escuchar música, me gusta convivir con mis amigos y obvio estar con mi novia jaja!

    Odio: La discriminación y los prejuicios (Soy integrante activo de un escuadrón RASH)

    Estoy por estudiar Ing en Sistemas y ya hice un curso de Hardware!

    mmm ya no se me ocurre que mas contar asique les dejo mi e-mail
    [email protected]

    Y un abrazo!

    P.D.: demuéstrenme que no son amargos y posteen también sus datos para que nos familiaricemos mas en el foro!!!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Bueno me presento yo:
    Me llamo Elena y soy de Argentina. ¡ey, somos vecinos!
    Música: Buen pop, pop-rock, soul, algo de reggaeton y de vez en cuando rock alternativo
    Deporte: Taekwondo, natación y patinaje
    Hobbies: Escuchar música, leer, practicar deporte, salir con amigos, ligar...
    Odio: El racismo, la hipocresía y la envidia
    Extras: Estoy estudiando bachi y pienso hacer periodismo.
    ¡Saludos y que te vaya bien con tu novia!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    hola señor... como le va... espero q le caiga bien el foro!

    No se si se lo cerraran al tema xq hay unas seccion explusiva para eso... no es q sean malos pero son exigentes con las reglas jeje...
    pero yo me llamo diego y vivo en buenos aires.. musica de todo un poco... mas electronica...

    y si me gusta proteger al medio ambiente y los animales... si tendria mas poder adquisitivo, lo aria un poco mas global!

    Saludos y bienvenido!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    presentaciones aqui: http://www.elforo.com/showthread.php?t=6198
    bienvenido y cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •