Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Un saludo
![]()





Responder Citando
