Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con los anticonceptivos

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problemas con los anticonceptivos

    Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2012
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melagocito Ver Mensaje
    Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    Un saludo



    Puedes decirle a tu novia que se ponga un preservativo femenino, es muy facil de colocar, y si no puedes, en youtube hay algunos videos. de todas maneras el condon tiene una especie de sustancia que hace que el esperma muera, asi que no te preocupes.He sufrido la esperiencia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melagocito Ver Mensaje
    Hola tengo un problemilla y es que cuando hago el sexo con mi novia rompo los condones, he probado con lo xl pero también les rompo, la píldora no la puede tomar mi novia porque la sienta fatal y ya no sabemos qué hacer o que otros métodos podemos utilizar, y ya cuando lo hacemos estamos más pendiente del condón que de pasarlo bien.
    Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
    Un saludo
    Hola Bienvenido, lo mejor, lo optimo es que ambos visiten un ginecologo, si destaca que ella no puede tomar la pildora y usted rompe el condon aunque no indica si lo rasga o revienta, hay anticonceptivos inyectados, como parche para adherir, el diu ò un dispositivo que se inyecta tipo vacuna que libera hormonas, depende directamente del organismo en cuestion.

    Espero la información le ayude.

    “El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
    - José Saramago, El Doble

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •