hola buenos dias lo que pasa es que ayer po la noche tuve relaciones con otra persona que no es mi novia, cuando estoy con ella puedo durar mucho tiempo pero ayer me vine de volada por que sera me preocupa. gracias![]()
hola buenos dias lo que pasa es que ayer po la noche tuve relaciones con otra persona que no es mi novia, cuando estoy con ella puedo durar mucho tiempo pero ayer me vine de volada por que sera me preocupa. gracias![]()
eso pasa por ser infiel, son varios sintomas, despues poco a poco te vendras mas rapido, despues ya no se te parara, despues de eso, se empezara a caer en cachitos, hasta que te conviertas en Sapo
Pregúntale a tu novia.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
El sexo es algo más que la copulación, el conocimiento mutuo tambien influye, si usted estaba muy excitado y perdió el control, influye su estado de salud, animico y la persona con la que se tengan relaciones, no es el mismo acto con cada persona, si tiene tiempo con su novia hay cierto acoplamiento en la intimidad y usted logra el control. Todo influye en la intimidad.
Saludos y Bienvenido
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
No es ningun problema en que eyacules muy rapido. Eso es bueno por que puedes dar mas y mas y mas!!! Eso es por experimentar nuevas aventuras con diferentes mujeres, eso es bueno!. Yo tuve 4 anos con mi chica y cuando estuve con otra wow la diferencia es muy grande, sabiendo que solamente estas teniendo sexo con la misma chica por todos estos anos y ahora te acuestas con otra? Wow!!. Disfruta todo lo que pueda pero con proteccion amigo.
“El alma humana es una caja de donde siempre puede saltar un payaso haciéndonos mofas y sacándonos la lengua, pero hay ocasiones en que ese mismo payaso se limita a mirarnos por encima del borde de la caja, y si ve que, por accidente, estamos procediendo según lo que es justo y honesto, asiente aprobadoramente con la cabeza y desaparece pensando que todavía no somos un caso perdido.”
- José Saramago, El Doble
Yo creo que deberías preguntarle a tu novia si le pasa lo mismo cuando tiene relaciones con su amante. Si es así entonces la miras a los ojos, sonríes y le dices "chocala" y así estarás más tranquilo y por ende menos preocupado.