Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Corea del Norte pasa hambre....

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Corea del Norte pasa hambre....

    Corea del Norte ha decidido suspender su programa nuclear a cambio de productos de primera necesidad.
    Haciendo un paralelismo con otras dictaduras del mismo corte pero ubicadas mucho más lejos de la asiática Corea, esta vez parece que el des-autobloqueo parte como consecuencia del hambre y la necesidad que en otros lugares se niegan aún con los estómagos vacíos.


    La propaganda dentro del país asiático viene siendo la misma que en cualquier dictadura de corte marxista: "El mundo nos odia y no comprende nuestro mensaje". La política de muerte, de ahogamiento de cualquier posibilidad de iniciativa privada, las inversiones desproporcionadas en el ejército, las limosnas a un pueblo oprimido, pueden dar al traste con otro sistema que lleva oprimiendo a un pueblo a base de promesas incumplidas muchos años.

    Parece ser que la expansión del marxismo va a quedar en una desagradable pesadilla para la humanidad. ¡Eso espero!


    Un saludo.

    Pd. ¡Qué daño está haciendo internet a la izquierda radical!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    amigo zampabol, Corea del Norte es el prototipo de "Estado Forajido", en su version "chantajista"

    lleva años sacandole ls alimentos y productos que es incapaz de producir a su hermana rica Korea del Sur, a su vecino rico (anterior dominador) pero con escaso ejercito, por exijencias de EE.UU., Japon, a su protector, China, y al protector de sus enemigos, EE.UU.

    lo hace con la promesa, siempre incumplida, de quedarse quieto y dejar las aventuras nucleares y belicas

    y los demas lo mantienen, por que saben que cualquier conflicto de caracteristicas nucleares darian al traste por mucho tiempo con una economia de avanzada, prospera, pero siempre pendiente de un hilo por falta de recursos y materias primas propias, y altamente exportadora

    asi que les es mejor mantener al "malandro" de la cuadra, y pasarle su plato de comida ("bozal de arepas"), por lo menos para que no se terminen de morir de hambre

    y a su protector, China, le conviene tener un perro que ladra, que algun susto siempre da

    al final, los sacos de trigo y maiz con escudo USA, siempre han inundado los paises comunistas y que se dicen enemigos del capitalismo en todos los continentes, desde Cuba has Etiopia, pasando por la URSS...


    por cierto, Corea del Norte tiene un sistema que no es comunista presisamente

    su sitema politico y social se basa en un sistema creado por Kim Il sung, llamado Juche

    preguntame que es Juche...vayuste (vaya usted a saber)
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Estupenda tu respuesta!
    Hay que mantener al mega armado Corea del Norte, aunque les incomode a los del Sur, para que la industria militar pesada pueda existir.

    Dejemos que Irán desarrolle lo propio (aunque le incomode a Israel? Tal vez no...) para aumentar nuestra ya gran presencia en el medio oriente y de paso mantener el precio del barril de petróleo por las nubes (que es con lo único que le podemos pegar a China)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2012
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Corea del norte tiene un hambre endemica desde hace decenas de años, pero el presupuesto armamentista a crecido año a año, la poblacion no se lo merece, es una pena, solo falta una rebolucion que tire a los clanes dirigentes, sangrienta si, pero necesaria.
    Para aquel que quiera conocerme mejor ver mi canal en Youtube. Buscar por LuDoLuST

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AgaveLoco Ver Mensaje
    Estupenda tu respuesta!
    Hay que mantener al mega armado Corea del Norte, aunque les incomode a los del Sur, para que la industria militar pesada pueda existir.

    Dejemos que Irán desarrolle lo propio (aunque le incomode a Israel? Tal vez no...) para aumentar nuestra ya gran presencia en el medio oriente y de paso mantener el precio del barril de petróleo por las nubes (que es con lo único que le podemos pegar a China)
    pues mas o menos, asi siempre ha sido la cosa con eso de los imperios

    si no hay enemigo, no hay cohesion nacional ni motivo para estar siempre preparado y alerta (con los gastos y consumo que eso supone)

    pero eso lo hacen todos, los de arriba y los de abajo, los ricos, los que se las dan de ricos sin serlo, los de "medio pelo", los emergentes y los limpios (lo pelaos, los raspaolla, los comenunca, etc etc)

    la URSS tambien lo hacia, el ejemplo es que desde que se acabo la I Guerra Fria, la URSS empezo a perder sus aliados (a la fuerza, pero aliados) uno a uno, rapidamente, y hasta se desmorono su Union de Republicas, y si no es porque respondio con rudeza digna de mejores causas, y permiso del gran aguila, hasta Rusia se hubiera quebrado en el Caucaso y otras zonas

    por eso es tan necesario el enemigo externo o interno...si no lo hay, se inventa, y si lo hay, pero este es de bajos recursos, se le alimenta, para que no se extinga...

    asi ha sido siempre, y asi seguira...

    esta especia que llaman humana es asi

    hasta en un estupido (es solo una palabra) Foro pasa eso...
    Última edición por Guanche; 04-mar.-2012 a las 16:27
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guanche
    … por eso es tan necesario el enemigo externo o interno...si no lo hay, se inventa, y si lo hay, pero este es de bajos recursos, se le alimenta, para que no se extinga...
    Ufff. Yo creo que esta es una explicación muy simple. Es válida para las dictaduras, que tienen que mantener a la plebe ocupada para que no se entere que está oprimida. ¿Pero para las democracias?. Yendo al grano: ¿Acaso estáis diciendo que EEUU prefiere la existencia de una Corea del Norte que amenace a sus vecinos del Sur y a Japón por aquello de “alimentar” a un enemigo externo?. ¡¡Pero si la mayor parte de los norteamericanos ni saben dónde está Corea del Norte!. Si no se hubiera entrometido China en la guerra de Corea (hace ya mucho tiempo), los norcoreanos hubieran sido derrotados y ahora toda la península estaría fabricando móviles Samsung y coches Hyundai, Daewoo o Kia.

    ¿Y con Irán?. Pues bien amiguitos que eran de Occidente y EEUU antes de la llegada de Jomeini. ¿Acaso estáis diciendo que la caída del Sha ha beneficiado a EEUU (con regalito del asalto a la embajada)?. No… yo pienso que es demasiado simple esa afirmación de que al enemigo hay que crearlo. Me vale para una dictadura, pero no para una democracia.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola
    Lo que blanca Alicia dijo es algo perfectamente justificado aunque algunos no logren entenderlo.

    La noticia no es tal; esta noticia se presenta como algo que le parece a Zampabol. Me imaginmo un informativo de la BBC diciendo: Me parece que hay guerra en Iran!!!! o: Creo que el dolar subiò!!!

    La ingenuidad es llevada a extremos.

    Blanca Alica no dice que se debe hablar de la situaciòn en México sino, smplemente, que la noticia no es "tan noticia" cuando es algo normal y comùn. Si digo: me parece que en Corea llueve, no es una noticia porque es normal en Corea, en México, en EEUU, etc. Decir que en Corea pasan hambre no es noticia dado que la pasan en Corea, México, EEUU, España, Africa, etc. Es màs, podrìamos decir que un 15% de los seres humanos en el planeta sufren hambre.

    Obvio que quienes limitan su visiòn a compararlo con el barrio donde viven, eso le puede llamar la atenciòn, pero, en realidad, que a Zampabol le "PAREZCA" que en Corea pasan hambre no es una noticia seria; ni siquiera es "noticia".

    A Zampa, como a muchos reaccionarios del foro, les gusta dar estas "noticias" de este tipo para lograr hablar mal de la izquierda en el mundo y lo ùnico que hacen es darle màs valor a su esfuerzo. En Corea no hay un régimen comunista sino dictatorial tipo feudal, por eso, es todo muy gracioso.

    Como ese que dijo que no hay jamàs nada bueno que decir de la izquierda. Son sonàmbulos que opinan sin una base seria, y que repiten lo que escucharon en los confesionarios domingueros o las reuniones de centros burgueses. Sin opiniones propias; son ecos de una sociedad que los hipnotiza; los famosos "idiotas ùtiles".

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Corea del Norte ha decidido suspender su programa nuclear a cambio de productos de primera necesidad.
    Haciendo un paralelismo con otras dictaduras del mismo corte pero ubicadas mucho más lejos de la asiática Corea, esta vez parece que el des-autobloqueo parte como consecuencia del hambre y la necesidad que en otros lugares se niegan aún con los estómagos vacíos.


    La propaganda dentro del país asiático viene siendo la misma que en cualquier dictadura de corte marxista: "El mundo nos odia y no comprende nuestro mensaje". La política de muerte, de ahogamiento de cualquier posibilidad de iniciativa privada, las inversiones desproporcionadas en el ejército, las limosnas a un pueblo oprimido, pueden dar al traste con otro sistema que lleva oprimiendo a un pueblo a base de promesas incumplidas muchos años.

    Parece ser que la expansión del marxismo va a quedar en una desagradable pesadilla para la humanidad. ¡Eso espero!


    Un saludo.

    Pd. ¡Qué daño está haciendo internet a la izquierda radical!
    Qué noticia de morondanga das Zampa. Usaste la palabra "parece" y "espero". ¿No tienes alguna noticia cierta y no de esas que a tì te parecen?

    Toda ocaciòn es buena para hablar mal de marxismo y la izquierda. Mira solamente lo que hizo la derecha en España y estaràs un poco màs en duda de amarlos.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Y se puede saber porque hablan de corea,cuándo las necesidades están mas cerca, CHIHUAHUA, OAXACA, ETC. Bueno hablando de México

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Y se puede saber porque hablan de corea,cuándo las necesidades están mas cerca, CHIHUAHUA, OAXACA, ETC. Bueno hablando de México


    Grande!!! Comentario inesperado pero perfecto!!!

    Sucede que Zampa cree que el planeta es sòlo su barrio. Jamàs mirò fuera de este. Por eso cree ingenuamente que todo lo que es derecha es bueno y lo que es izquierda es malo. Como él puede comer todos los dias y no necesita trabajar, cree que quienes no pueden hacerlo son comunistas....

    Hablan de los que escapan de Cuba en balsas y no hablan de los que escapan por México; claro que estos no son balseros porque no hay agua. Y pasan de todos los paises capitalista de latinoamérica.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •