Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Las apariencias...¿Engañan?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Las apariencias...¿Engañan?





    Hace tiempo que llevo en este foro. La verdad es que ha sido divertido y espero que lo siga siendo por mucho tiempo si los "hados" del destino no se alían para que sea de otra forma.

    Ha raíz de mi cautiverio he llegado a una conclusión: Las apariencias ¡¡¡Engañan!!...pero no siempre. Me las he llevado gratas y me las he llevado...menos gratas, aunque todas interesantes.
    Aquí, hoy, sólo voy a hablar de las buenas. Ya llegarán tiempos en los que haya que hablar de las otras

    Hace unos días una chica (jovencísima aunque ella diga lo contrario) intercambió conmigo unos posts dando ambos distintos puntos de vista de una situación compleja. La chica me sorprendió de manera muy grata. Debido a "las habladurías" y a los pocos posts de ella que yo había leído, me la imaginaba rencorosa, insegura, displicente, arrogante y monotemática...además de bastante mayor y resabiada por la vida.
    La sorpresa viene cuando leyéndola más en profundidad llego a la conclusión de que mi apreciación era totalmente errónea. Al poco tiempo aparece una fotografía suya....y mi prestigio como "pitoniso" se derrumba como un castillo de naipes.

    ¿Por qué digo todo esto?
    Sencillamente para demostrar que lo que hace interesantes a las personas es la capacidad que tienen para sorprenderte, para desactivar en tu mente la imagen preconcebida que tenías de ellas.
    Frente a la monotonía de miles y miles de posts repitiendo lo mismo como rito "salmódico" que hacen algunos en este foro, se contrapone la originalidad y la sorpresa, de aquellos/as que son capaces de arrancarte una sonrisa o un gesto de admiración.

    Son pocos los que engañan, eso es cierto. Como generalidad, el refrán "patina", pero si atendemos a casos particulares, no hay duda de que es un dicho popular con un poso de sabiduría y conocimiento dificilmente discutible.

    Para mí...y por suerte...Las apariencias...¡¡¡Engañan!!

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Es un tema personal, y no acabo de saber quién es la chica viejóven o jovenieja (bueno, has aclarado que es joven y no vieja). En fin... si entra la chica a este tema, ya me enterare...

    Lo que pasa es que escribo aquí sin venir a cuento, porque me ha hecho gracia el dibujo del pájaro: es el pájaro uyuyuy (es un pájaro cuyo canto suena así “uyuyuy” cuando va a aterrizar)

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje




  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es un tema personal, y no acabo de saber quién es la chica viejóven o jovenieja (bueno, has aclarado que es joven y no vieja). En fin... si entra la chica a este tema, ya me enterare...

    Lo que pasa es que escribo aquí sin venir a cuento, porque me ha hecho gracia el dibujo del pájaro: es el pájaro uyuyuy (es un pájaro cuyo canto suena así “uyuyuy” cuando va a aterrizar)



    No hay nada particular en el asunto. Llegué a esta duda leyendo a un bella señorita. No hay más cuestión personal en ello. Me gustó sentirme engañado...¡para bien!


    ¿Tú no serás de esos que engañan como el pájaro "Uy uy uy"?


    ¿Tú crees que la gente del foro mantiene una "posssse" o es así realmente en su día a día?


    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Zampabol...Corres riesgo que Corín Tellado te plagie el texto

    Olvídate de mi!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Zampabol...Corres riesgo que Corín Tellado te plagie el texto

    Olvídate de mi!!!
    Esqui, lo de anoche no es lo que parece. La fiesta fue muy aburrida. En cuanto encontré los calzoncillos volví para casa. Que tú notaras ciertos ruidos y alboroto a mi llegada, fue porque...¡ya sabes cómo se pone "la interna" cada vez que regreso tarde!
    Las mujeres sois siempre ¡tan mal pensadas...!

    Veo que la gente del foro (tú, excluida, por supuesto) prefieren que se hable de los que no sorprenden.
    Yo no quería pero...¡las circunstancias obligan!

    Es triste ver en un foro de debate a auténticas máquinas del Copy/Paste, auténticos malabares de la combinación/permutación de palabras sin más interés que la búsqueda constante de hacer un ejercicio didactico-doctrinario, carente de gracia, interés, o realidad y en permanente ridículo.
    Para mí lo más tedioso es, como muy bien dijo un moderador afamado, tener que leer textos eternos y tan aburridos como un manual de psicología y no encontrar al final ni una sola idea o "maldad" que me deje algo de regusto en las meninges.
    Son esos usuarios repetitivos hasta la saciedad, los que deberían ser sancionados por el C.D.B.U (Código Deontológico del Buen Usuario) y no aquellos que como yo, llenan este espacio de sabiduría y momentos de gran altura intelectual.
    Sigo sin querer dar nombres puesto que aún están recientes en mi carne, las cicatrices de la descomunal batalla que libré en post de las "buenas maneras".
    Estoy casi seguro de que la mayoría de mujeres estará de acuerdo conmigo en que un hombre que no "sorprende" es como un jardín sin flores.

    Quede claro que...al haber decidido abrazar la bandera del buen comportamiento, quedo a merced de los que así lo tengan a bien, para cambiar de parecer en el momento que se me insinué en lo más mínimo.



    Un saludo.


    PD. Esqui: ¡¡¡Te doy mi palabra de hombre de que entre ¡esa! otra mujer y yo no hay nada. Y si fuera así, que Dios Nuestro Señor me confunda y que dkiuer qwdfiuj aerfo oak. jiqer ¡¡¡¡jqeimcpap!!!


    j9

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol
    No hay nada particular en el asunto. Llegué a esta duda leyendo a un bella señorita. No hay más cuestión personal en ello. Me gustó sentirme engañado...¡para bien!
    Engañado para bien suele ser una sorpresa agradable…
    ¿Tú no serás de esos que engañan como el pájaro "Uy uy uy"?
    No. Yo suelo estar más proporcionado (aunque no tengo ese problema, porque no vuelo)
    ¿Tú crees que la gente del foro mantiene una "posssse" o es así realmente en su día a día?
    Bufff. Eso se termina adivinando con el tiempo; las apariencias a veces engañan, y otras veces, confirman. Después de muchos mensajes, algo de conocimiento se suele tener de las personas posteadoras… porque estar “actuando” todo el tiempo no está al alcance de cualquiera (y, además, es una pérdida de tiempo porque al final se termina “calando” a la gente. Como los melones, que también se calan)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No solo en mi despiertras celos Zampabol.
    Usa el correo privado para esas cosas del corazón.
    Los que quedan desocupados, ya comenzaron su protesta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •